Kitchen Stories, no habrá receta que se te resista

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Esta app recuento ya con mas de 1 millón de descargas y es que está de popularidad (esto último literalmente, ya que una de las cabeceras mas importantes de nuestro país tan es Vogue la encumbra tan una de las mejores App para ver recetas de cocina).

Está disponible acierto para dispositivos Android-OS tan para iOS. Estéticamente es demasiado visual y atractiva, y además arreglado intuitiva, por lo que el manejo resulta demasiado elemental y no posee mas grande complicación.

Para entrar a íntegramente el contenido, hay que registrarse, ya sea con tu e-mail personal, con tu Facebook o con Google. Una ocasión superado este paso y metidos tus datos personales, la app se te abre en una ventana principal adonde se resaltan artículos de opinión demasiado interesantes y recomendables (eso sí, en inglés) y unas cuantas recetas destacadas.

En su menú desplegable, se te brinda la elección de ver tutoriales de recetas en formato cinta (la gran mayoría en inglés, inconveniente los hay además en castellano) para simpatizar a la perfección las fórmulas y no equivocarte en nada. Son vídeos de corta duración (entre 1 y 4 minutos, dependiendo de la receta).  Eso sí, no todas las recetas poseen el cinta que ilustre la preparación paso a paso, inconveniente sí que vienen acompañadas de fotografías. Es demasiado ameno que puedes modificar el número de raciones (cambiando las mesuras a la ocasión carente poseer que realizar cálculos) y hay un convertidor de medidas para no liarse.

Esta aplicación te da además la elección de guardar las recetas que mas te haigan gustado, sencillamente dándole al corazón de “me gusta”.

Como decimos, es una aplicación demasiado interactiva y altamente visual. En la “lupita” te surge la opción de buscar (por ingrediente por ejemplo), inconveniente además se te brindan las categorías en las que están distribuidas las recetas: postres, platos en 20 minutos, vegana…

Lo mas práctico de esta app, es carente vacilación la elección de crear tu lista de la compra. Según vayas viendo los ingredientes de las recetas que mas te haigan encantado, puedes ir creando una lista para en el punto vayas al súper y no se te olvide ninguno (¡improvisar en la cocina a veces no da demasiado afables resultados! Mejor llevarlo íntegramente apuntado).

Además, Kitchen Stories adjunta una especie de diccionario y un capítulo de ajustes para alterar las mesuras y los idiomas.

La pega que le ponemos es que las recetas están formuladas en principio en inglés, y pese a que las traducciones aire arreglado certeras, hay alguna que se escapa y está en el lenguaje original.  Los existencias de apreciación tampoco se traducen. De todas formas, no se alarmen, porque están redactadas de apariencia simple lo cual favorece seguirlas carente desorientarse en nadie paso. Además, ¿qué mejor apariencia de instruirse inglés que cocinando?

Vía | Google Play | App Store

Agrega tu comentario