Kit de lentes 4 en 1, el mejor complemento a la alcoba del móvil

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

lentes

Saca el mejor utilidad a la alcoba de tu amovible con un accesorio elemental y enormemente útil. Se trata de un kit de lentes fotográficas, un pack de 4 lentes que se acoplan a la alcoba del móvil y permiten optimizar la noble fotográfica. Un pequeño agregado acabado si deseamos sacar íntegramente el partido a las ya de por sí excelentes cámaras de los mas recientes smartphones.

Si eres un apasionado de la fotografía, estas lentes para smartphones(teléfonos inteligentes) pueden ser una benévola adquisición previamente de irse de vacaciones.

El kit de lentes fotográficas 4 en 1 es compatible acierto con la alcoba iniciación tan anterior del dispositivo, constantemente que estén situadas a un máximo de 2cm del borde. Las 4 lentes incluidas son:

  • Lente Polarizadora: reduce los brillos de las superficies reflectantes y enriquece los colores. 20 mm.
  • Lente Macro: expande imágenes en enfoques cortos. 5x-30x
  • Lente Gran Angular: incrementa el campo de visión. Ideal para chats con cámara, videoconferencias o escenas panorámicas. 120/28 mm.
  • Lente Ojo de pez: aporta un extremo ángulo de visión de 180º con secuela esfera. 180º FOV.

lentes eal

El kit de 4 en 1 de lentes que os ofrecemos desde nuestra tienda es de la botana Muvit. Tiene un peso de 150 gramos y están fabricadas en metal. Su aparato de sujeción es a principios de clip y se ajustan a la gran mayoría de móviles y tablets del mercado.

Esta semana lo tenemos de oferta en la tienda de El Androide Libre por 29,95€, un precio demasiado competitivo ya que supone un descuento del 40% con respecto al precio oficial. Creemos que es un buen accesorio para los móviles y esos que constantemente estéis sacando fotografías de íntegramente persona tal vez encontréis en este kit de lentes un buen compañero de vivencias.

Comprar Kit de lentes fotográficas

La llegada Kit de lentes 4 en 1, el mejor complemento a la alcoba del móvil surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario