KineMaster, crea videos tan si afuera desde el pc.

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Con KineMaster vas a realizar los videos desde el amovible tan si los editases desde el ordenador.

KineMaster se trata de una aplicación que te facultará realizar montajes de video y fotos combinándolos con la aire que prefieras. Con ella vas a delegación realizar presentaciones audiovisuales llamativas tan poco. No dudes que será una de las mejores formas de delegación enseñar tus imágenes a la gente o recordar tus viajes.

Vas a visualizar tan pareces un auténtico profesional.

En la display principal encontrarás un capítulo para empezar tu proyecto; el pulsador de ajustes que te facultará visualizar tu suscripción y acaecer a aparato de pago, o configurar el video; apoya encima el metodo de uso; o info encima la app, ir a su incomunicación web u recibir apoyo por enviado electrónico.

Si ya has usado con anterioridad esta aplicación verás a la derecha los editados recientemente.

Comencemos:

-La primera aviso será para nombrar abajo un título que escojas el video que vayas a crear. Pulsa ok y continúa.

-La posterior configuración será la del navegador de medios en el que podrás elegir los videos y las fotos de tu galería que quieras añadir. Selecciona cuantos prefieras de las dispares carpetas que quieras. Podrás inclusive poner un filtro para que únicamente te muestre un persona de archivos determinados. Cuando lo tengas, clicka encima siguiente.

-En esta display indicarás el tema que quieres usar. Este tema comprenderá las transiciones, los favor y demás. Algunos estarán ya disponibles, otros habrá que descargarlos. Pulsa siguiente.

-Desde aquí tendrás elección a meter 3 textos que aparecerán en el video en el punto te indica el tomo por defecto. Pulsa siguiente.

-Llega el instante de elegir la agrupación sonora del montaje. Podrás elegir los sonidos desde las dispares carpetas incluyendo tus propias grabaciones de este metodo tan tus canciones. Para que la canción se añada aceptablemente deberás clickar encima el signo +, y previsualizarás el sonoridad pulsando encima el Play. Siguiente.

Por fin accederás a la ventana de previsualización y edición final.

KineMaster – Editor de cinta 2

Esta se compondrá de unas cuantas partes.

En la zona izquierda encontrarás un menú que te facultará rotar la imagen, aplicar filtros, ajustes del proyecto, visualización de la hilera del video a display completa y retroceso o avance. También observarás que este capítulo irá variando en cometido de la display en la que te encuentres.

En la zona inferior dispondrás de la hilera del tiempo. Pulsando encima cada 1 de los elementos podrás anunciar sus ajustes (fondo, anchura del audio, persona de transición, duración de la misma, metodo bucle, efectos de foto, recortar imagen, secuela reflejo, etc.).

Desde la aviso derecha de la display controlarás íntegramente lo que te he adagio anteriormente, por lo que verás modificarse todas las opciones dependiendo de la selección que tengas en la hilera del tiempo: imagen, sonido, transición,…

Finalmente, en la aviso central será adonde previsualices el video pulsando encima el botón Play.

Si no seleccionas nada, el menú estándar será el correspondiente para previsualizar, abrazar capas mas recientes al proyecto, el navegador de medios, audio, grabación de voz o reproducción de video, y toma de fotografías y videos en ese momento.

Una ocasión que haigas realizado ya un proyecto, sencillamente aparecerá en el menú de principio a la derecha. Pulsando encima el que sea verás un entrada a reproducirlo, flanquear o anular el proyecto.

Con KineMaster te vas a transformar en un semi-profesional del video. Vas a delegación personalizar con bastantes opciones las presentaciones que hagas y íntegramente eso englobado en una interfaz limpia, llamativa y don cuidada.

El video fin dispondra un resultado óptimo y con benévola noble para que obsequies a quién quieras con un video regalo con sus imágenes.

¿Has empezado ya tus proyectos?

Vía | GooglePlay

Agrega tu comentario