Kindle Oasis a debate en vídeo: ¿merece la pena un catedrático de e-books de 300 euros?

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
Oasis6

Hace escasos días asistimos al lanzamiento del Kindle Oasis, el mas reciente catedrático de books electrónicos de Amazon que entregaba un salto cualitativo y cuantitativo importante, encima íntegramente en ese precio de 300 euros que lo alejaba claramente del rango de precios usual de estos dispositivos.

Nosotros ya hemos podido tenerlo en nuestras manos a lo largo de unos días y era imposible no compararlo con otros dispositivos tan el célebre Kindle Paperwhite. ¿Merece la pena invertir esa cuantía de dinero en un aparato así? Eso es lo que tratamos de valorar en este mas reciente enfrentamiento en el que debatimos en cinta encima los pros y contras de esta solución.

La ergonomía y el esquema cambian a mejor

La apuesta de Amazon es diferencial en su precio, inconveniente en indiscutible metodo ese precio está justificado por las mejorías integradas en un catedrático que para comenzar cambia de apariencia notable su diseño, en este instante demasiado mas compacto, delgado y ligero.

Oassis7

En nuestras pruebas eso ha demostrado que la pericia de lectura es mejor: cualquier reducida desacuerdo en en qué grado al dimensión y peso de estos dispositivos se hará palpable rápidamente porque estos dispositivos se suelen aprovechar a lo largo de largos ratos carente prácticamente nadie apoyo.

En ese esquema es singularmente destacable la disminuición de los marcos y del grosor abstracto del aparato a excepción en esa reducida “joroba” de 1 de los laterales en la que hallamos acierto la acumulador tan los 2 únicos botones físicos con los que delegación acaecer de página. El agarre es diferente a otros Kindle, inconveniente en ese esquema es curioso que el Oasis puede manejarse fácilmente acierto con la don izquierda tan con la derecha.

Más tecnología que nunca

Esa proposición de esquema se conjuga con unas especificaciones en las que se visualizan beneficiados diversos apartados. El 1º de ellos, la pantalla, en este instante con mas grande resolución y densidad de píxeles (300 ppp) y que tambien además ofrece mas grande brillo, una elección que hará de este catedrático una elección aún mas adecuada si vamos a acertar en condiciones de baja luminosidad.

También hay ventajas en la autonomía: la acumulador integrada en esa joroba se ha comportado de apariencia notable en nuestras pruebas, y en ese capítulo hay otra apoya fundamental. Se trata de la funda que Amazon adjunta con cada Oasis -antes se vendían de apariencia opcional, y no eran baratas-. Esta funda no únicamente preserva la pantalla, destino que además está dotada de una acumulador auxiliar.

Es indiscutible que al usar la funda tanto el peso tan el grosor aumentan de apariencia sensible, inconveniente además lo es que los beneficios aire una ocasión mas palpables para todos los que hacen un utilización agotador de este persona de dispositivos. Además, el elemental máquina magnético de acoplamiento hará que acoplarla y desacoplarla sea demasiado sencillo.

¿Merece la pena el Oasis?

Todo eso hará que desde a posteriori nos encontremos ante el mejor catedrático de books electrónicos de la historia de Amazon. De realizado al utilizarlo frente al Paperwhite queda Claro® que es un aparato mejor que el ya de por sí notable Paperwhite.

Oasis4

Sin embargo, ¿es 180 euros mejor? Esa es la vacilación ante la que deben enfrentarse los compradores de un aparato que deben valorar pros y contras. Si queréis el mejor catedrático de books electrónicos del instante y vais a donarle un utilización intensivo, esa inversión no es ausencia descabellada.

Sin bloqueo para quien busque un catedrático de books en el que la concordancia calidad/precio sea mas relevante, existen opciones mas adecuadas (como el acreditado Paperwhite, pese a que hay otras), y que brindan benévolas opciones de portabilidad y retroiluminación. Lo afable es que en este instante tenemos aún mas opciones para todos los gustos.

En Xataka | ¿Tiene pesaroso un Kindle Oasis tan caro? Repasamos la evolución de los lectores de Amazon

También te recomendamos

¿Tiene pesaroso un Kindle Oasis tan caro? Repasamos la evolución de los lectores de Amazon

Un aniversario en el campo: íntegramente lo que necesitas para disfrutarlo con tu bebé

La competencia le enseña el sendero al Kindle: 1º la retroiluminación, en este instante la resistencia al agua


La noticia Kindle Oasis a debate en vídeo: ¿merece la pena un catedrático de e-books de 300 euros? fue publicada originalmente en Xataka por Javier Pastor .

Agrega tu comentario