Kik sigue los pasos de Telegram o Facebook e integra los bots

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Kik sigue los pasos de Telegram o Facebook e integra los bots

En la tecnología todas las empresas funcionan por tendencias. Tanto da que sea en torno al hardware que al software: si poco triunfa, allí que van todas. Realidad virtual, doble cámara, bots en mensajería… No hay duda: hay que simpatizar la tendencia. Y Kik lo sabe.

Kik Messenger es una de las aplicaciones de mensajería instantánea con mas solera en el interior de los smartphones, estando en la mas grande aviso de sistemas operativos móviles mayoritarios. Ha recibido un crecimiento bastante grande en los últimos tiempos (en enero de 2015 ya contaba con 200 millones de usuarios), siendo una de las apps de su diseño mas populares en Estados Unidos (por poner un ejemplo). Y no quiere quedarse afuera de ese pastel cortado por WhatsApp, Telegram, Facebook Messenger y compañía.

Kik Messenger dispondra su tienda de bots respaldada por marcas conocidas

Kik sigue los pasos de Telegram o Facebook e integra los bots

Los bots tendrán diferentes finalidades en el interior de la aplicación de mensajería, permitiendo interactuar con ellos para de este modo enriquecer las conversaciones y chats. Actualmente, se hallan 14 disponibles en la Bot Store (éste es el nombradía que Kik le ha entregado a la tienda) distribuidos en las declarar de noticias, entretenimiento, diseño de vida y juegos. Cuenta con nombres tan Vine, Sephora o Weather Channel, bastando con escanear desde la App amovible el código QR que tiene cada ficha de la tienda.

La forma de interactuar con los bots es la que ya hemos visto en apps tan Telegram: una ocasión instalados con el escaneo del código, podremos llamarlos en una conversación invocando su nombradía detrás de la “@”. Dependiendo de cada uno, y de sus funciones, dispondra unas interacciones u otras, pudiendo usarse por todos los miembros del chat tras la invocación.

¿El final de las interfaces o una popularidad pasajera? Ni lo 1 ni lo otro

Kik sigue los pasos de Telegram o Facebook e integra los bots

No es la primera noticia que tenemos en torno a este persona de software inteligente en el interior de las aplicaciones: aparte de los arquetipos en mensajería instantánea previamente mencionados, Microsoft ya se encargó de vaticinar el dominio de los bots en su última conferencia (curioso que viniera posteriormente de su curioso experimento en Twitter). También Facebook le ha entregado notable relevancia a los bots en su aplicación Facebook Messenger: aparte de los que ya hay disponibles, está a acierto de abrir su propia tienda de bots.

Los bots pueden apoyar en numerosos entornos, inconveniente no parece factible que acaben con las aplicaciones

Puede que no sean lo mas cómodo de aprovechar ya que, aparte de poseer que conocer el nombre a utilizar, además resulta indispensable conocer los comandos y qué es lo que permiten en el interior de las conversaciones. Resulta curioso cómo parece que vuelva la clásica hilera de comandos con la que antiguamente se manejaban los ordenadores (sí, se sigue utilizando el final para tareas de programación o de desarrollo, inconveniente la interfaz gráfica es dominante), ganando notable rapidez y fiabilidad en en qué grado todos los concursantes conocen usarla. Y, por experiencia, utilizar bots en mensajería instantánea es práctico y arreglado entretenido.

Kik Messenger, una demasiado benévola opcion a las apps mas comunes

Ya sea con la Bot Store o carente ella, Kik Messenger es una gran aplicación de mensajería instantánea. Completa, capaz de hacer chats uno en 1 o en grupo, llamadas, videollamadas… Y promete demasiado mas reconocimiento a su compromiso con el ampliación y la innovación. ¿Conseguirá que productores y usuarios extiendan el utilización de los bots?

Enviar gifs, usar algún juego, formatear texto, suscribirnos a los estrenos de Netflix… Los bots no poseen nadie límite, aire capaces de hacer casi cualquier acción en el interior del sistema o aplicación. Y sin apuro de construir una App aparte, ésta es una de sus mas grandes ventajas. ¿Será lo que acabe por encumbrarlos? Es dificultoso predecirlo, inconveniente a corto plazo de seguro no. ¿Le veis utilización a los bots mas allí de la curiosidad?

Versión: 10.0.1.5470
Autor:
Requiere Android-OS 4.0 y versiones superiores

Más información: Kik

La llegada Kik sigue los pasos de Telegram o Facebook e integra los bots surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario