Kik es mas veloz que Facebook lanzando una tienda de bots

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Kik

Si hablamos de App de mensajería posiblemente te venga a la cabeza WhatsApp, Telegram y Facebook Messenger, inconveniente hay numerosas otras App usadas a diario por millones de personas, tan Kik. Concretamente, su última cifra de usuarios publicada es de 275 millones de usuarios. No demasiados si los comparas con los 800 millones de Messenger, inconveniente aun de este modo una cifra ausencia desdeñable.

Pues bien, tal vez Kik no sea tan célebre a altitud mundial tan WhatsApp, Messenger o Telegram, inconveniente actualidad le toca llevarse el honor de ser la primera aplicación de mensajería que lanza una tienda y catálogo de bots en condiciones.

Al equivalente que numerosas otras App de mensajería, Kik ya había experimentado en el adulterado con bots y contaba con algún que distinto bot en sus sistemas, inconveniente esta tienda hará su descubrimiento y utilización mas elemental para todos sus usuarios, que en este instante poseen un mas reciente lugar adonde descubrir bots útiles o entretenidos con los que interactuar directamente desde el chat.

Por ahora, no demasiados

La tienda de bots de Kik no recuento por en este instante con demasiadas entradas, pese a que hay unos cuantos nombres conocidos tan Vine, The Weather Channel, Sephora, Funny or Die o H&M. Los bots se hallan agrupados en las diferentes declarar Noticias, Entretenimiento, Estilo de vida y Juegos.

Las App de mensajería han encontrado un buen filón en el utilización de bots para acaparar que sus fieles usuarios permanezcan en la aplicación el mas grande asamblea posible, con mas cosas que realizar tambien de proclamar con sus amigos. En algún instante tal vez no quieras construir ninguna aplicación complemental para ver el asamblea o para pedir una pizza, pues puedas acaparar lo semejante sencillamente diciéndoselo a un bot.

Telegram es distinto arquetipo de aplicación que ha apostado abultado por los bots, que colecciona cientos de interesantes bots, inconveniente al carecer de una tienda administrativo adonde encontrarlos (más allí de otros bots que listan bots), la pericia es arreglado mas complicada para un cliente medio.

Por su parte, Facebook Messenger ha expresado por acciona y por pasiva su interés en meter bots en las conversaciones de Messenger (y posee su SDK del Chat listo), inconveniente por en este instante la tienda de bots se le resiste, pese a que se espera oir de ella en la próxima conferencia F8.

Si usas Kik Messenger, puedes descubrir el catálogo de bots directamente en la aplicación, o surcar por la tienda desde el navegador en tu Ordenador (en cuyo asunto puedes añadirlos escaneando el código con tu móvil).

Kik

Kik10.1.0.5504

Código QR
  • Versión de Android: desde 4.0
  • Desarrollador: Kik Interactive
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Comunicación

Más info | Kik
En Genbeta | Los 13 mejores bots que puedes agregar a Telegram


La noticia Kik es mas veloz que Facebook lanzando una tienda de bots fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .


Agrega tu comentario