Khan Academy, aprende casi íntegramente lo que quieras conocer con tu Android

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

khan-academy-logo

¿Quieres instruirse más, inconveniente no puedes ir a clases o academias por el alegato que sea? No te preocupes, Khan Academy quiere enseñarte casi íntegramente lo que quieras conocer a través de Internet, y estrenan su aplicación para que lo hagas a través de Android.

El entendimiento no ocupa lugar, y de nadie modo proviene achaque conocer mas encima las zonas que nos gustan o nos interesan. Hay que conocer de todo, e Internet ha revolucionado en cierta apariencia las formas de conocer más: podemos instruirse encima numerosos campos de las ciencias y las letras carente movernos de nuestra casa.

La educación a distancia ha explotado a través de la alambrada de redes, ofreciéndonos una apariencia atractiva de aprender, y Khan Academy es un aseo que quiere hacernos instruirse lo que queramos. Podemos instruirse cualquier cosa, y en Khan Academy nos ponen los favor a nuestro capacidad gratis, en este momento con una aplicación para Android.

khan-academy-1

Khan Academy nos hará aprender a principios de vídeos y ejercicios, y la aplicación para Android-OS nos exhibe todos aquellos vídeos en un formato acoplado a las displays pequeñas. Se sincroniza con nuestra recuento de Google, Facebook o email, por lo que nuestros progresos nos acompañan entre dispositivos, y los vídeos se pueden descargar para verlos en el punto no tengamos conexión.

El único problema, 1 a poseer demasiado en cuenta, es que las traducciones de Khan Academy están en progreso: podemos descubrir poco de superficie en castellano en la web del proyecto, inconveniente en la aplicación para Android-OS sólo tendremos superficie en inglés. Si estamos familiarizados con ese idioma, podemos explorar entre todos los cursos y agenciárselas carente problemas, sabiendo que recuento con transcripciones de los vídeos.

khan-academy-2

Si queréis animaros a apoyarse a instruirse en Khan Academy, podéis acierto entrar vía web tan descargar la aplicación carente nadie precio para vuestro bolsillo.

Requiere Android-OS 4.1 y versiones superiores
Versión: 1.0
Tamaño: 21M

La llegada Khan Academy, aprende casi íntegramente lo que quieras conocer con tu Android surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario