“Keep calm” y colorea mandalas

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Mandala: Páginas para colorear, es una app con una estética un exiguo infantil o “aniñada” inconveniente que resulta perfecta para las horas muertas, los trayectos en metro y en bus o para desconectar del aniversario a día.

Es una aplicación gratis que está disponible acierto para dispositivos Android-OS tan para iOS.

Tiene un manejo elemental y es demasiado intuitiva, por lo que no perderás el asamblea intentando entender cómo funciona, se trata de relajarse con ella, no de enervarse.

En su menú se visualizan claramente las opciones que posee esta colorida app. La principal es Libro de colorear. En ésta aviso deberás escoger el dibujo que mas te apetezca. Una ocasión lleno este paso te derivará a una especie de escritorio virtual adonde tienes disponible infinidad de colores y de tonalidades con las que divertirte coloreando mandalas. No te preocupes, para acercar y alejar el dibujo tan sólo tienes que aprovechar tus dedos tan si quisieras extender una fotografía sensato y corriente, de este modo evitarás colorear la parcela que no quieres.

El método es sencillo, le das un “toquecito” encima el hueco que quieres rellenar et voilà! Poco a exiguo irás consiguiendo una bonita mandala con los colores que tú elijas. Además, puedes incorporar puntos, diversas formas, etc. a cada área en blanquecino del dibujo, no posee por qué ser íntegramente en colores lisos (esta elección la encontrarás pinchando encima el icono del pincel).

En la barra inferior tambien del pincel y de los colores habituales, Mandala: páginas para colorear te da la elección de rellenar los espacios con el coloración deseado clicando en el icono del cubo o de introducir otros dibujos que acompañen a la lámina (flores, caras, corazones…).

Evidentemente podrás anular tus creaciones si hay poco que no te gusta, guardarlas o compartirlas en redes sociales, WhatsApp® y enviado electrónico.

En el menú principal además se te brinda la ocasión de inventar dibujos encima páginas en blanquecino con las mismas opciones que las láminas o hacer “magia”, es decir, ir pinchando aleatoriamente en una página blanca con el coloración que tú decidas y te irá apareciendo un dibujo según en la zona que vayas dando.

Finalmente, hay una galería donde ir almacenando tus mandalas y un icono de impresora que te facultará imprimirlas si prefieres tenerlas físicamente.

La pega que le ponemos es que te salta publicidad de ocasión en en el punto para devolver a atrás en el menú, inconveniente se va rápido, de este modo que para ser gratis y permitirte desconectar un rato, no está ausencia mal.

 

Vía | Google Play | Apple Store 

Agrega tu comentario