Kazam Tornado 2, la grado adhesión de 8 núcleos de “la mas reciente HTC”

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Para unos cuantos Kazam es una compañía desconocida, para otros refiere lo que fue en su aniversario una compañía de grande nivel. Fundada por 2 directivos que abandonaron HTC, anunciaron hará exiguo sus primeros smartphones, de grado básica. Ahora apuestan por la grado adhesión con los Kazam Tornado 2 5.0 y Kazam Tornado 2 5.5, 2 terminales con CPU de 8 núcleos.

HTC fue descomponiéndose exiguo a exiguo en el punto fue perdiendo su lugar en el mercado. Muchos directivos fueron despedidos o acabaron abandonando la compañía. Dos de ellos fundaron lo que actualidad es Kazam, una compañía que se dedica a fabricar smartphones(teléfonos inteligentes) y que está afincada en nuestro continente, en Europa. Comenzaron lanzando smartphones(teléfonos inteligentes) de grado básica, lo que nos dejó con un gustillo agridulce, pues parecían que habían apostado por el sector del alhóndiga que parecía mas rentable, y  no por los telefonos de adhesión calidad, que era lo que de verdad esperábamos. No obstante, no hay que preocuparse, porque ya están aquí.

Kazam Tornado 2

Hablamos de los mas recientes Kazam Tornado 2, y en concreto, del modelo que recuento con una pantalla de 5,5 pulgadas. Este terminal, tambien de detallar con una pantalla de gran tamaño, tambien tiene una tecnología de adhesión calidad, pues la resolución de la semejante es Full HD, estando al altitud inclusive del Samsung® Galaxy™ S5. De hecho, no es la única particularidad en la que coincide con el teléfono inteligente de la compañía surcoreana, pues tambien tiene una remembranza RAM de 2 GB. A esto habría que sumarle el CPU MediaTek de 8 núcleos capaz de lograr una asiduidad de horómetro de 1,7 GHz, que tambien está enfocado a lograr una benévola autonomía, lo que ayudará a realizar que su acumulador de 2.500 mAh nos permita usar el smartphone(teléfono inteligente) carente inconvenientes a lo largo de una caminata completa. Su provisión alumno de 16 GB sí que puede parecer poco limitado para todos esos que quieran sacar el máximo partido a las 2 cámaras que lleva, una principal de 13 megapíxeles, y una frontal de 5 megapíxeles.

Por su parte, el distinto modelo, el Kazam Tornado 2 5.0, tiene una pantalla de benjamín tamaño, de 5 pulgadas, y con una resolución tambien menor, de 1.280 x 720 píxeles, siendo de este modo de adhesión definición, inconveniente no Full HD. Su remembranza RAM cae inclusive 1 GB, mientras que el provisión alumno se fija en los 8 GB. La alcoba principal pasa a ser de 8 megapíxeles y la frontal de 2 megapíxeles. El CPU es el mismo, el MediaTek de 8 núcleos capaz de lograr una asiduidad de horómetro de 1,7 GHz.

Su precio aún no ha resultado reafirmado oficialmente, inconveniente sí se ha reafirmado que se sustituirá la pantalla en asunto de rotura por caída, una ley que están adoptando en este momento numerosos fabricantes. Sí se espera que aprobación a rondar disponible en tiendas, el de mas grande altitud de todos, el Kazam Tornado 2 5.5, por un precio poco inferior a los 300 euros.

El artículo Kazam Tornado 2, la grado adhesión de 8 núcleos de “la mas reciente HTC” se publicó en AndroidAyuda.

Quizás le interese:

Agrega tu comentario