Karma es el nombradía del 1º dron de GoPro, será una materialidad en 2016

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
Phantom Gopro Close Flight

Es 1 de los cacharros mas esperados por el alhóndiga de los drones, GoPro ya anunció que el alhóndiga de las cámaras de acción se le quedaba pequeño e iba a meterse en distinto que está en pleno crecimiento. 2016 iba a ser el año de estreno en la categoría, y ya tenemos inclusive nombradía para la criatura: Karma.

En materialidad se venía rumoreando desde 2014, y tuvimos que abandonarse inclusive una conferencia que realizaron a mediados de año para darlo por confirmado, junto a la incursión en otras tendencias tan la creación de contenidos para materialidad virtual.

Ahora, por fin, ha resultado publicitado en un cinta en el que podemos visualizar cómo graba, inconveniente desgraciadamente ausencia encima el dron en sí. Karma es la llegada al planeta de los drones de consumo – rodeando de 1.000 euros -, un negocio que a la compañía no le queda a distancia tras la elevada utilización de sus cámaras en este persona de vehículos voladores.

El cinta de exhibe compartido está en formato 1080p, inconveniente no tengo dudas de que el drone aceptará trabajar con resolución 4K, ya que es un metodo usual en sus cámaras de acción. Podemos anticipar que el modelo dispondra cuatro hélices. Posiblemente Karma sea exhibido en el cercano CES de enero.

Los que hacían drones en este momento hacen cámaras, y viceversa. Nadie quiere depender de terceros

La compañía mas gorda en el terreno es DJI, los chinos cada ocasión aire carencia dependientes de cámaras auxiliares al inventar ellos los módulos, en la gran mayoría de los casos con la colaboración de Sony, otra empresa con ganas de jugar con drones: Aerosense.

Parece indispensable para todas evolucionar hacia mas recientes campos de actuación, para ser carencia dependientes y capaces en sus evoluciones.

Más info | GoPro

También te recomendamos

El drone que vuela y además navega existe, y es el HexH2o

GoPro no posee harto con las cámaras y el año que proviene le meterá don a los drones

Realidad virtual y drones, las siguientes aventuras de GoPro


La noticia Karma es el nombradía del 1º dron de GoPro, será una materialidad en 2016 fue publicada originalmente en Xataka por Kote Puerto .


Agrega tu comentario