Kamerar ZOOM para iPhone 7 Plus, kit de lentes con resultados fotográficos demasiado interesantes

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El iPhone 7 Plus salía a la palestra el adulterado mes de octubre con una doble cámara anterior tan una de sus características más novedosas. Una configuración con la que Apple® da diferentes tipos de enfoque y zoom, supuestamente carente pérdida de calidad, a abatimiento de no tratarse de zoom óptico. Tras unos cuantos meses a la venta, en este momento surge un accesorio llamado Kamerar ZOOM, un kit de lentes compatibles con el semejante iPhone 7 Plus, las primeras disponibles, que brindan resultados fotográficos cuantos carencia interesantes.

Durante este año diferentes creadores se han decantado por meter en sus buques armas la configuración de doble cámara trasera. Un concepto que proviene para brindar no únicamente una mas grande noble de representación y fidelidad, destino que a su ocasión adjuntan prestaciones tales tan efectos de enfoque bokeh y zoom. Esas aire precisamente 2 de las cometidos que ha añadido Apple® a su iPhone 7 Plus con las 2 cámaras teleobjetivo y gran angular.

Lentes para el iPhone 7 Plus

Ahora, los creadores de complementos se afanan por sacar partido de la doble cámara del iPhone 7 Plus y Kamerar ZOOM es 1 de los primeros inventos. A juzgar por las muestras de la firma en un vídeo comercial, los resultados parecen ser en qué grado carencia interesantes.

Para empezar, el kit de lentes proviene adaptado con una envoltura de plástico a metodo de funda protectora. Más o carencia funcional, la semejante posee la función de apoyo del kit de lentes Kamerar ZOOM para el iPhone 7 Plus. Y es que en la zona de la cámara tiene de un socket en el que incrustar cada 1 de los bloques de 2 lentes de este accesorio, tal y tan podéis visualizar vosotros mismos en el vídeo.Kit de lentes para iPhone 7 Plus con enfoque macro y ojo de pez

En lo que respecta a la cometido de las lentes, una de las mismas se encarga de aportar la perspectiva de ojo de pez en la lente gran oblicuo del terminal.

Asimismo, y tal ocasión la función más ameno de este kit de lentes para el iPhone 7 Plus, disponemos de un 2º módulo que hará utilización de la lente teleobjetivo. En conjunción, el cliente podrá realizar fotos macro con un altitud de zoom verdaderamente impresionante. Si don la noble de representación puede verse comprometida con respecto a la foto genuino lanzada con la doble cámara del iPhone 7 Plus, Kamerar ZOOM se presenta tan un kit de lentes atractivo por sus opciones ampliadas que, además, puede ser obtenido a un precio de 45 dólares.

El artículo Kamerar ZOOM para iPhone 7 Plus, kit de lentes con resultados fotográficos demasiado interesantes se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario