K6000 Pro

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El phablet Oukitel K6000 Pro es un modelo que evoluciona desde un modelo que da una características inferiores inconveniente que adjunta exiguo que se sostiene en este modelo: sua batería de ausencia carencia que 6.000 mAh. De esa forma, la extensa autonomía sigue siendo una de las mejores características este modelo que adjunta aparato ejecutivo Android-OS 6.0.

El CPU avanza inclusive un MediaTek MT6753 de 8 núcleos que trabaja una asiduidad de 1,3 GHz y que poseen arquitectura Cortex-A53. Este posibilita la carga rápida de la mencionada batería y es parecido con 64 bits. En lo que se refiere a la RAM del Oukitel K6000 Pro, este modelo adjunta 3 GB, por lo que es capaz de trabajar con soltura con íntegramente persona de aplicaciones. El caso, es que es un buen agrupación de hardware y no demasiado exigente en lo que se refiere al consumo.

Este modelo viene con 32 GB de almacenamiento, con opción de duplicarla a través de el utilización de tarjetas microSD en una de las 2 ranuras en la bandeja SIM, que admite un máximo de 2 persona Micro SIM. Las cámaras que se adjuntan en este modelo aire de 16 megapíxeles la principal, con una apertura f/2.0, y HDR. La secundaria que es de la partida en el Oukitel K6000 Pro es de 8 Mpx, por lo que se hacen selfies de benévola calidad.

La pantalla, con terminado 2.5D y protección Dragontrail tan los modelos de Sony, es de 5,5 pulgadas y resolución de 1080p, por lo que el Oukitel K6000 Pro es claramente un phablet. Acabado en tono y en unas cuantas tonalidades, el paso es elevado ya que está por además de los 200 gramos y, el grosor, está un exiguo por debajo de los 10 milímetros, ya que es e peaje a desembolsar por su batería de gran carga. No le privación al Oukitel K6000 Pro con redes LTE,  lector de huellas en su aviso posterior y gestos con 3 dedos que se reconocen en su panel.

El artículo K6000 Pro se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario