K5

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El LG K5 es el tercer integrante de la mas reciente grado de smartphones(teléfonos inteligentes) de grado calceta del fabricante surcoreano. El obtener posee tan grandes alicientes su diseño que hereda de los propios LG® K7 y LG® K10 presentados en el Mobile World Congress de 2016.

La envoltura del LG® K5 fabricada con ajuar de aspecto metálico luce una linea en la que predominan las líneas curvas de suave insinuación. A desacuerdo del resto de integrantes de la familia de dispositivos LG® K Series, el LG® K5 no tiene del concepto Rear Key, ese por el que se disponen los botones de anchura y power en la aviso anterior de la carcasa, junto a la cámara. En este modelo se sostienen los botones en los laterales de la misma. Eso sí, en el frontal no hallamos más que pantalla caseta que los botones aire virtuales, integrados en el display.

A este respecto, el display se trata de un cuadro IPS con 5 “ de diagonal y una resolución de 854 x 480 píxeles. La cámara, por su parte, tiene de un sensor de 5 megapíxeles y un flash LED integrado. En la aviso frontal hallamos una 2ª cámara con sensor de 2 megapíxeles y cometidos por software tan Gesture Shot.

En la aviso del rendimiento, el LG® K5 recuento con CPU de 4 núcleos que trabaja a una asiduidad máxima de 1.3 GHz. También hallamos una remembranza RAM de 1 GB para gestionar el aparato operativo, que de abanico adjunta Android-OS 5.1.1 Lollipop. El aparato de provisión consta de 8 GB de remembranza interna y un slot para tarjetas microSD de inclusive 32 GB.

La conectividad del LG® K5 es básica, pese a que tiene de apoyo para redes 4G, WiFi N, Bluetooth® 4.1 y GPS. La conexión física se reduce a una toma microUSB 2.0 y jack de 3.5 milimetros. Asimismo, la autonomía proviene marcada por una batería de iones de litio con aptitud para 1.900 mAh. La batería, en cualquier caso, es extraíble y puede ser sustituida con tan únicamente retirar la tapa anterior de la carcasa.

El artículo K5 se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario