K10

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El LG K10 es el modelo más resaltado por el instante de la mas reciente línea de smartphones(teléfonos inteligentes) de grado calceta LG® K Series. Existen dispares versiones atendiendo al alhóndiga de origen al que esté destinado. El modelo internacional recuento con CPU octacore, conectividad 4G y 2 GB de RAM. Todas disponen de Android-OS 5.1 Lollipop e interfaz gráfica personalizada LG® UX.

El diseño del LG® K10 es 1 de los puntales del mas reciente modelo. La firma ha actualizado completamente el diseño de sus mas recientes smartphones(teléfonos inteligentes) incluidos en la familia de dispositivos LG® K Series. El LG® K10 luce una envoltura con unas líneas demasiado suaves y redondeadas que hacen del obtener un smartphone(teléfono inteligente) demasiado cómodo a la hora de sostenerlo en la mano. A este con respecto la tapa previo igualmente da una superficie de líneas redondeadas, pese a que su finalizado está finalizado con un ajuar plástico rugoso. En la aviso frontal, estéticamente distinguimos un cristal protector 2.5D. Las mesuras oficiales del LG® K10 aire 146.6 milímetros de grande por 74.8 milímetros de ancho, además de un grosor de 8.8 milímetros.

Las principales características técnicas del LG® K10 aire una pantalla IPS de 5.3 pulgadas. Ésta da una resolución de 1.280 x 720 píxeles, además de tecnología In Cell de metodo que mejoría la reproducción de colores y la reactividad al tacto.

Las cámaras aire distinto acierto resaltado del mas reciente LG® K10. En la aviso previo hallamos un sensor de 13 megapíxeles mientras que en la aviso previo se tiene una cámara con sensor de 8 megapíxeles, pese a que según la versión también se podrá descubrir modelos con sensor de 5 megapíxeles. Entre las App destinadas a optimizar el utilidad de la cámara se hallan Shot and Gesture y Gesture Interval Shot, singularmente la última destinada a la captura de selfies.

El capítulo del utilidad proviene determinado por un SoC Mediatek MT6753 de 8 núcleos que trabaja a una asiduidad de inclusive 1.14 GHz. En el semejante encapsulado hallamos una GPU ARM Mali-T720 a 450 MHz. Acompañan al CPU 2 GB de RAM para gestionar la versión del aparato ejecutivo instalado de apariencia nativa, Android-OS 5.1.1 Lollipop.

La autonomía del LG® K10 proviene dada por una batería de iones de litio con aptitud para 2.300 mAh. En términos de duración de la semejante la botana indica que soporta inclusive 10 horas en conversaciones telefónicas encima redes 4G y inclusive 440 horas en metodo de espera.

El artículo K10 se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario