JustGet10, un elemental juego en el que tendrás que aprovechar la cabeza

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

JustGet10 es un juego notablemente sencillo, o mas don simple, porque a posteriori de elemental no posee tanto. Simple porque únicamente hay que ir formando grupos de números. Sin embargo, observarás que al fín no es tan sencillo. ¿Te crees lo suficientemente -ta& para este juego?

JustGet10

Se están poniendo demasiado de modas estos video games demasiado sencillos en los que tenemos que aprovechar la cabeza para tratar de completar el objetivo. JustGet10, carente embargo, posee una variante. Y es que no se trata sencillamente de recibir la mas grande cuantía de puntos, destino que hay un objetivo claro, que es acudir inclusive 10. Una ocasión que hemos llegado inclusive 10, ya se habrá terminado la partida. No obstante, no es para ausencia sencillo. En la partida nos hallamos con un tablero de 5 x 5, en el que surgen números que pueden ir del 1 al 10, pese a que en un 1º instante únicamente aparecerán del 1 al 4. Cada conjunto de cada número en concreto puede ser seleccionado para convertirlo en un único bloque de un número superior. El objetivo es acudir a lograr un 10 en algún instante de la partida.

JustGet10 Portada

Y sí, ya sé que es notablemente dificultoso entender cómo trabajar un juego que a priori es elemental inconveniente que completarlo es de una adhesión complejidad, y es por eso que lo mejor que podéis realizar es acudir a la web de la compañía que desarrolla el videojuego, que os posibilita inclusive jugar al mismo. Aunque, Claro® está, es demasiado mas fácil descargar el juego y juzgar por vosotros mismos lo que os parece. JustGet10 está disponible gratis en Google® Play en una versión con publicidad. Existe la elección de extender la aliciente del juego, pagando un pequeño precio, inconveniente lo indiscutible es que la versión gratis es completa y nos posibilita jugar perfectamente a JustGet10, 1 de aquellos juegos perfectos para los que buscan aprovechar la cabeza.

The aplicaciones was not found in the store. 🙁 #wpappbox

El artículo JustGet10, un elemental juego en el que tendrás que aprovechar la cabeza se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario