Jurassic World hará historia: mas de 500 millones de USD en el estreno

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

650 1200 1

Sea una cinta mas o carencia redonda (nosotros te contamos qué nos había parecido), Jurassic World tenía íntegramente para triunfar este adulterado final de semana, el de su estreno a altitud mundial. Y de este modo ha sido.

Unir dinosaurios con acción, un actor demasiado popular en este momento y gozar de la estela dejada por las previos peli de la saga ha resultado una combinación absolutamente ganadora. Se ha transformado en la primera peli en superar los 500 millones de USD de recaudación en el 1º final de semana.

También excelente cifras en 3D

En EEUU los datos de recaudación de Jurassic World se han quedado a demasiado exiguo de batir el récord que sostiene Los Vengadores con 207 millones de dólares. La cinta de dinosaurios se queda 2ª con 204 millones en el 1º final de semana.

Jurassic World

Algo parecido le ha ocurrido en el resto del mundo, adonde los 314 millones de USD de la última peli de la saga de Harry Potter se ha quedado por delante además por demasiado poco: 7 millones de dólares. A destacar los inmensos cien millones de USD que ha recaudado en China.

Otros datos interesantes de este estreno aire los que dicen que el 50% de la taquilla se la quedaron salas con emisión en 3 dimensiones. ¿Y tú, además viste este final de semana Jurassic World?

También te recomendamos

Jurassic World: ¿ha merecido la pena reabrir el parque?

¿Pueden las luces de xenón agrandar la visibilidad al conducir?

Las 8 novedades que sabemos de 'Jurassic World' por su tráiler


La noticia Jurassic World hará historia: mas de 500 millones de USD en el estreno fue publicada originalmente en Xataka por Javier Penalva .




Agrega tu comentario