Juice Cubes, haz zumo en puzle.

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Vuelvo a la recarga con los juegos de puzle. Y es que aire una apuesta segura.

juice cubes 2Al mas puro diseño de juegos tan el Candy Crush vas a delegación divertirte con las frutas, en este caso. Para eso haz la mas abultado cuantía de zumo que puedas y de este modo conseguirás ir subiendo de altitud y pasando de pantalla.

Vas a rondar en un planeta lleno de pantallas en las que jugar. Para delegación recibir puntuación deberás empalmar tan mínimo 3 frutas iguales, pese a que no habrá límite máximo por lo que podrás recibir mas abultado puntuación cuantos mas conectes.

Dentro de cada plataforma encontrarás elementos especiales que harán que puedas lograr cada ocasión mas puntuación. Entre ellas, las que debes poseer en recuento serán encima íntegramente las bombas, las cuales podrás combinar, pese a que sean dispares tipos de fruta, para recibir el máximo de puntuación.

Cuando vayas a empezar el mas reciente nivel, te aparecerá una pantalla con retos que consumar para simpatizar avanzando. También tendrás la elección de elegir entre dispares objetos, pese a que todos ellos te costarán monedas, y para eso hay que conseguirlas. Te advierto que si quieres conseguirlas pagando, que además se puede, aire arreglado caras.

A ley que vayas avanzando irás obteniendo mas recientes consejos que poner en marcha para optimizar en tus jugadas. Pero ten cuidado porque en la aviso inferior de la pantalla tendrás la cuantía máxima de desplazamientos que podrás realizar por partida.

Si en algún instante no estás inspirado y no eres capaz de visualizar el posterior paso, las frutitas saltarán para ayudarte un exiguo a que centres la atención.

Cada pantalla será distinta y algunas serán mas fáciles que otras dependiendo de la apariencia que tenga el tablero.

juice cubes 3Si conectas con redes sociales podrás jugar contra tus amigos.

Cuando estés jugando vas a visualizar que en ocasiones taparás con el dedo y el recorrido que hagas la pantalla. Es por eso que numerosas veces no sé por dónde ando, inconveniente tan manteniendo pulsada la pantalla podrás seguir el recorrido, no habrá inconveniente en que te tomes tu tiempo.

Por supuesto que lo vas a acaecer en abultado con este juego. Y pese a que la idea no es de lo mas original, es una idea que trabaja y entretiene, por lo que podrás divertirte y enfrentarte a tus camaradas a visualizar quién consigue mas puntuación.

¿Cuántas bombas has conectado?

 

Vía | GooglePlay    | AppStore

Más info | www.playlab.com

Agrega tu comentario