Juegos gratuitos para Android-OS de la semana: Random Fighters, Asciid y más…

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Estamos a las puertas de un mas reciente final de semana y permanente que se posee exiguo de asamblea holgazán que es factible usar con tu final Android. Aparte de mandar mensajes a tus contactos, puedes apoyarse unos cuantos de los juegos gratuitos que proponemos para los dispositivos con el aparato ejecutivo de Google.

Hemos seleccionado títulos de íntegramente tipo, para que de esta apariencia sea factible descubrir constantemente 1 con el que acaecer afables ratos (aunque recomendamos apoyarse todos, esa es la verdad). Todos los que proponemos están disponibles en Play Store y, tan hemos dicho, no hay que desembolsar absolutamente ausencia para conseguirlos. Además, esto tambien asegura que la instalación es arreglado sencilla.

Juego Asciid para Android

Los juegos gratuitos seleccionados

A continuación indicamos acierto el enlace de descarga de cada 1 de los títulos que proponemos -para que los tiempos muertos de este final de semana dejen de serlo-, como una descripción de lo que encontrarás en cada 1 de ellos si decides instalarlo (y, de esta forma, conocerás al carencia la temática que ofrecen).

Walking War Robots

Para comenzar acción y, además, con un anuncio que posee en el metodo multijugador su mejor opción. Equipos de robots de 6 componentes se enfrentan para ser los mas poderosos y lograr evolucionar. Con tintes que recuerdan a BattleTech, ya que hay dispares tipos de robots y armas, un juego gratuito de noble con gráficos interesantes y compras integradas.

Juego Android-OS Walking War Robots

WP-Appbox: Walking War Robots (Free*, Google® Play) →

Asciid

Un juego demasiado diferente a lo habitual. Los gráficos no lo aire todo, y este ampliación lo demuestra. Se deben ir superando diferentes niveles repletos de trampas usando la pantalla táctil para ello. Su aspecto ancestral hará que no destaque en un principio, inconveniente al ir jugando 1 se da recuento de los complicado ya ludico que resulta. Me recuerda demasiado a un anuncio que hará demasiado asamblea utilicé en mi MSX…

WP-Appbox: Asciid (Free*, Google® Play) →

Puzzle Coaster

Su anuncio no deja área a la duda, ¿verdad? Es un juego gratuito en el que debes ir creando caminos a través de el utilización de vías para que los que se van montados en los vagones sean capaces de acudir a la meta. Para eso se deben usar dispares elementos disponibles, tan muelles o extensiones del suelo, inconveniente estas se hallan limitadas en número en cada nivel. Hay que usar el ingenio y la ciencia de prueba y fallo, ya que las bombas del sendero aire un incordio.

Juego para Android-OS Puzzle Coaster

WP-Appbox: Puzzle Coaster (Free*, Google® Play) →

Pokémon Shuffle Mobile

Un anuncio para los mas pequeños, que aire los que recuerdan los complejos nombres de los sujetos de este universo. Muy del diseño Candy Crush, se posee que lograr alinear a dispares caras de los pokémon que parecen en pantalla. Con abuso original, la acción y entretenimiento están asegurados. Se poseen disponibles distintos “combos” y el asamblea es el gran enemigo del jugador.

WP-Appbox: Pokémon Shuffle Mobile (Free*, Google® Play) →

Random Fighters

Curioso juego de lucha con un aspecto demasiado de los años ochenta, ya que los gráficos están enteramente pixelados. Se pasivo seleccionar unos cuantos de los sujetos disponibles y sacarlo a ring para combatir. Pero, para delegación lanzar golpes, lo que hay que realizar es solucionar puzles. Si esto se hará de apariencia correcta hay impacto y si, tambien se tarda poco, se ejecuta una acción especial. Simpático este juego gratuito que es el más entretenido de los que proponemos.

Juego para Android-OS Random Fighters

WP-Appbox: Random Fighters (Free*, Google® Play) →

Otros juegos para el aparato ejecutivo de Google® se pueden conocer en este apartado de Android-OS Ayuda, adonde hay opciones de íntegramente persona disponibles.

El artículo Juegos gratuitos para Android-OS de la semana: Random Fighters, Asciid y más… se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario