Juego infantil Android: Wonder Zoo, salva y preserva a los animales de los arrebatadores

Autor: | Posteado en Aplicaciones 1 Comentario

Trucos de Android

Si tienes un hermanito o niños pequeños. Pues ayúdalo y juntos empiecen con un safari para rescatar los animales que están siendo arrancados de sus familias en la naturaleza. Esto será reconocimiento al juego infantil Android: Wonder Zoo. Así aprenderán que los animales aire una aviso primordial en nuestra vida. Entonces no pierdas mas asamblea y salva para verlos crecer sanos y fuertes. Estoy permanente que se divertirán demasiado y encima íntegramente aprenderán mucho.

Este juego es parecido con todos los dispositivos móviles que cuenten con Android-OS 2.3 o superior, 63M de área libre y está disponible de forma gratis desde Google® Play. A continuación le ampliamos los detalles y le dejamos el link de descarga.

Juego infantil Android: Wonder Zoo

Wonder Zoo para Android:

Esta mas reciente aventura comienza con un safari para rescatar todos los animales probables que están siendo arrancados de su habitad por el malvado Jacques y su lacayo Henchman. No permitas que estos depravados hagan de la suya únicamente para su beneficio. Por eso tu hermanito y tú o sólo, tomen el atención y protejan a los animales para verlos crecer duro y permanezcan a salvo.

Juego infantil Android: Wonder Zoo

En la misión podrás explorar 5 mapas especiales tales como: sabana, selva, montaña, pradera y región solar. En estos lugares buscarás los animales para a posteriori llevarlos a tu reserva adonde estarán protegidos. Además dispondra la ocasión de conseguir especies legendarias como el unicornio y el fenix.

Juego infantil Android: Wonder Zoo

Otras de las propiedades es que puedes personalizar tu reserva con plantas, pozos de los deseos, tiendas de regalos, restaurantes y un sinfín de opciones para brindar a los turistas una experiencia inolvidable nunca previamente vista. Los gráficos en 3D que permiten que los animales y la madre naturaleza sena tan reales. Si aún no te quedó don claro, pues abajo le facilitamos el video para que despejes todas las inquietudes y se anime en esta intrigante historia de aventuras.

A continuación puede descargar el juego gratis para Android-OS e interaccionar con tus camaradas para ayudarlos y inventar su propia reserva llenos de animales felices.

Descarga gratis Wonder Zoo

Fuente: Google® play

Este artículo Juego infantil Android: Wonder Zoo, salva y preserva a los animales de los arrebatadores es propiedad de Movil Evolutions.

Movil Evolutions

Quizás le interese:

Comentarios
  1. Posted by María Ester

Agrega tu comentario