Juega con este bot de Facebook Messenger y descubre el mas reciente tráiler de CoD Infinite Warfare

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Desde antaño tenemos un misterioso bot en el Facebook Messenger que nos da claves relacionadas con el mas reciente Call of Duty. Un juego de solucionar pistas y tramas que ha desembocado en el tráiler de CoD Infinite Warfare, la mas reciente da de la que Activision no se ha aguantado las ganas de estrenar ya su mas reciente tráiler.
Todo empezó con filtraciones. El título Infinite Warfare, la idea de que continúa con el aire de aniquilamiento futurista de Advance Warfare. Y a posteriori los pequeños videos del mas reciente Call of Duty para este año tras el exitazo de Black Ops 3 el año pasado. La campaña de márketing viral que mueve el planeta del videojuego en la popularidad por su marcada efectividad siguió adelante ayer, únicamente que en la aplicaciones para smartphones(teléfonos inteligentes) de Facebook Messenger, el cual nos posibilita charlar con alguien que nos propone una misión virtual.

Concebido por Infinity Ward, el estudio ha desarrollado a un bot para FB messenger llamado Teniente Reyes, que nos explica que trabaja en representación de un organismo semejante a la OTAN llamado SATO, otorgándonos la trabajo de reconstruir el código indispensable para accionar la parrilla de defensa y empezar el contraataque ante el enemigo que nos ha invadido. La misión empieza con la primera pieza del código, y es nuestro adeudar descubrir las otras  partes.

Conversacion con L.T. Reyes en FB Messenger

¿Cómo? Pues hablando con el bot, ya que en qué grado más hablamos con él, más pistas nos revela. Aquí os dejamos el enlaze para entrar al juego, pese a que si no tenéis ganas de pasároslo, seguid leyendo y averiguaréis la función verdadero del código:

Una ocasión resuelto el enigma, el marine nos informa de que mas recientes datos encima lo que está sucediendo saldrán precisamente actualidad a las 9 am hora del Pacífico, las 6 de la anochecer hora española, si volvemos a proclamar con él precisamente a esa semejante hora. Podéis constatar esto por vosotros mismos metiendo este código en el chat de Facebook: GCNE3MD4GATF.

 

Infinite Warfare Tráiler

Por descontado inclusive en el interior de unas 5 horas no sabremos exactamente a qué se refieren aquellos datos. Pero desde hará carencia de una hora se halla disponible el 1º tráiler administrativo de Call of Duty Infinite Warfare, que nos enseña los primeros detalles de una trama futurista en la que una invasión a la Tierra provoca la observación en apariencia de privación armado a gran escala, que de realizado adjunta inclusive naves espaciales al más puro diseño Star Wars.

Pinche aquí para visualizar el vídeo

El artículo Juega con este bot de Facebook Messenger y descubre el mas reciente tráiler de CoD Infinite Warfare se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario