Juega a Pokémon GO con la display apagada carente que tu Android-OS esté rooteado

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Pokémon GO es un portento de masas. Muchos usuarios juegan a este videojuego que ya se ha transformado en el mas célebre en el planeta de los videojuegos. Sin embargo, su gran defecto es que consume muchísima acumulador de nuestro smartphone. Un pequeño truco para eludir esto es jugar a él con la display apagada, poco que es factible reconocimiento a la aplicación Battery Extender GO para Android, parecido con smartphones(teléfonos inteligentes) no rooteados.

Pokémon GO

No es la primera aplicación que surge con esta función. Sin embargo, las que inclusive en este momento se habían lanzado solo podían ejecutarse en móviles rooteados. No es el asunto de Battery Extender GO. Su objetivo es notablemente simple, apagar la display para que esta no consuma acumulador en el punto jugamos a Pokémon GO. Obviamente, el juego continuará gastando acumulador debido a que está raudo el GPS y está continuamente bajando a nuestro disco duro y enviando datos. Sin embargo, poseyendo en recuento que la display es el componente que mas acumulador gasta, el delegación poseer la display apagada ya es poco arreglado útil.

Pokémon GO

En teoría, Pokémon GO ya posee una cometido de ahorro de acumulador para que en el punto le demos la vuelta al móvil, o lo guardemos en el bolsillo este aprobación a un metodo en el que la display se oscurezca, inconveniente esto no es ausencia útil porque la display sigue encendida.

Battery Extender GO

Con Battery Extender GO únicamente necesitamos construir la aplicaciones y configurarlas según tan deseamos que funcione. Tengamos en recuento que lo que va a realizar la aplicación es apagar la display carente detener el smartphone. Para esto, tendremos que escoger que botones deseamos aprovechar para accionar la display que no sea el de encendido, pues verdaderamente no estaremos desactivando el smartphone. Podremos escoger que sea el pulsador de volumen, por ejemplo. Lo único indispensable ya será comenzar Pokémon GO, ir a las notificaciones, escoger la elección de Battery Extender GO, y la display se apagará. Podemos salvar el smartphone(teléfono inteligente) en el bolsillo y únicamente tendremos que accionar la display con el pulsador que hayamos configurado.

WP-Appbox: Battery Extender GO (Free*, Google® Play) →

El artículo Juega a Pokémon GO con la display apagada carente que tu Android-OS esté rooteado se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario