Joe Danger, el entretenido juego de carreras arcade viene a Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Joe Danger

Un persona que trabaja demasiado don en plataformas móviles es el arcade, pues nos da partidas puntuales y no demasiado extensas, adonde la diversión y el reto están unidos inconveniente carente renunciar a una grata y corta pericia para cualquier usuario, sea mas avezado o principiante.

Un juego que prometía acudir en breve a Android-OS y que por final lo ha realizado es Joe Danger, un entretenido anuncio adonde montados en nuestra moto haremos íntegramente persona de carreras, en las cuales manejaremos un piloto de motocross avezado en riesgo y piruetas, adonde los saltos, la aceleración y los trucos en el aire para lograr puntuación y objetos especiales será nuestro objetivo.

En este, encontraremos distintos modos de juego, inconveniente 1 de los principales se cimenta en acudir lo mas veloz factible a la linea de objectivo y en el camino, tendremos recoger todos los objetos que nos vayamos encontrando, tambien de eludir todos los impedimentos que tratarán de detenernos para así, devolver a comenzar de nuevo.

A ley que superemos los diferentes niveles y los retos que nos proponen, obtendremos dinero que con este, podremos canjear por distintos personajes, tambien de su aspecto visual, lo que habitualmente conocemos tan trajes o vestimentas diversas.

Este ya tuvo su debut en otras plataformas y por final viene a Android-OS para ofrecernos multitud de horas, acompañado de una diversión asegurada, tambien de una facilidad de atención carente gran dificultad.

Lo podemos descubrir desde ya semejante a un precio de 3,22 euros, adonde plenamente recomendamos su adquisición y deseamos que os agrade acierto o mas que a nosotros.

Google Play | Joe Danger (3,22 euros)

¿Y tú que piensas? Pásate por Joe Danger, el entretenido juego de carreras arcade viene a Android para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario