Joe Danger, acrobacias en moto para un juego trepidante

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Entre las consolas de sobremesa, las consolas portátiles y los móviles existe un puente queacostumbra cruzarse habitualmente en un pesaroso y en otro, encontrándonos con juegos que han resultado grandes éxitos en una plataforma para, a continuación, traspasar adagio éxito a jugones de otras máquinas de entretenimiento. Podríamos enumerar gran cuantía de juegos, encontrándonos con que esta semana ha aparición por la Google® Play Store Joe Danger, un juego arcade protagonizado por un especialista en acrobacias con motos que dispondra que cruzar los dispares niveles saltando, girando por loopings y coleccionando la mas grande cuantía de dinero posible.

Joe Danger, acrobacias en moto para un juego trepidante

Joe Danger se ha portado manteniendo idéntico esquema y aspecto; pese a que simplificando la mecánica de juego para que de este modo pueda adaptarse con facilidad a los controles táctiles. De esta manera, controlaremos a Joe a principios de clickar en la pantalla, ejecutando todas las acrobacias carente que necesitemos realizar demasiado más. Aunque no por eso pierde carisma y diversión. porque lo indiscutible es que entretiene a principios de bien; valiendo de sobra los exiguo mas de 3 euros que cuesta.

Joe Danger, acrobacias en moto para un juego trepidante

Vayamos con un exiguo de historia. Joe Danger es un anuncio aparición por primera ocasión para PlayStation Network en el 2010, uniendo en el interior de un juego de progreso lineal las carreras de motos junto con las plataformas y ciertos toques de RPG. Así, tendremos avanzar por las dispares displays a principios de subirse nuestra moto, enfrentándonos al resto de enemigos mientras tambien podremos optimizar los vehículos para de este modo recibir ventajas con con respecto a su velocidad o a la habilidad de recibir el mas grande número de estrellas posible. Y éste es el principal objetivo: obtener todas las estrellas de cada nivel, incluyendo diferentes rankings tambien del aparato de logros de Google® Play Games.

Joe Danger, acrobacias en moto para un juego trepidante

Joe Danger para Android es un gran juego de habilidad y de carreras, manteniendo la esencia cómica del juego junto a unos gráficos en 3D de adhesión noble que se mueven verdaderamente don en dispositivos con cierta potencia. Estilo de dibujos animados en una proposición arcade simple y demasiado entretenida; que tal vez no proporciona ausencia excesivamente mas reciente a juegos similares de Android, inconveniente que, carente embargo, vale la pena por su excelente noble y entretenimiento. O, al menos, es lo que nos ha parecido tras haberlo comprado en la tienda.

Podéis descargar Joe Danger para Android desde el posterior link a la Google® Play Store, valiendo hoy en dia poco mas de 3 euros. Sin avisos pese a que con compras en el interior del juego; poco usual en esos títulos que utilizan las mejorías de vehículos, inconveniente que, siendo un juego de pago, acaban chirriando.

WP-Appbox: Joe Danger (Google Play) →

Post Original: Joe Danger, acrobacias en moto para un juego trepidante
Autor Original: Iván L.

Contenido genuino de http://aplicacionesandroid.info .

Este blog pertenece a la alambrada del conjunto bemoob.

Agrega tu comentario