Job Today, ¿buscas trabajo?

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Job Today es la aplicaciones de búsqueda de empleo que te promete una contratación rápida.

Puede que hoy en dia estés buscando trabajo, o don que seas una empresa que requiere contratar profesionales de forma urgente.  Job Today se trata de una aplicación con la que te prometen descubrir empleo de la forma mas veloz factible y con candidaturas que verdaderamente aire respondidas, no tan en otras webs similares.

Con esta aplicación podrás agenciárselas empleos cerca de ti, o en la zona que prefieras, entrar a su candidatura, chatear con la empresa, o editar avisos de requerimiento de empleo en demasiado exiguo tiempo.

Al entrar a la aplicación te preguntará si eres candidato o empresa contratadora ya que en entreambos casos podrás usarla. Para delegación escoger la elección de empresa deberás completar el agradecimiento previamente de visualizar los perfiles de los candidatos.

En este caso, me centraré en el capítulo de candidatos.

Simplemente seleccionando esta elección ya verás las ofertas mas cercanas, si tienes la geolocalización accionada (aún de este modo podrás cambiarla), destino tendrás que realizar una búsqueda por lugar.

Verás que tienes dispares pestañas para tu búsqueda de trabajo.

Job today 2En 1º lugar te recomiendo que te registres para que puedas comenzar a demandar ya los empleos que te interesen. Para inventar un perfil lo único que te pedirá a priori será nombradía y apellidos, una foto y en resumen la experiencia laboral, por lo que será demasiado rápido.

La primera de ellas, buscar, será el timeline adonde verás las ofertas publicadas por las empresas (entre ellas se colará gente que ha publicado avisos demandando empleo también). Como titulares verás una imagen, un resumen de la oferta (si el tomo es demasiado largo), empresa que contrata y adonde está ubicada.  Pulsando encima la concurso que te interese podrás apuntarte al labor y de este modo postular tan candidato, visualizar quién lo creó y chatear con esa persona, visualizar en Google® Maps adonde se halla ubicado o flanquear con otra persona, si crees que le puede afectar a alguien que conozcas.

La posterior pestaña será Mis ofertas, y aquí verás los empleos que haigas solicitado.

La pestaña de Chat es adonde encontrarás las conversaciones que mantengas o haigas mantenido con las empresas, acierto tan para postular a un trabajo, tan para brindar mas grande info encima ti.

Por último, en la pestaña de Mi perfil tendrás la info encima ti pudiendo editarla (te lo recomiendo). Además de los datos que haigas indicado en tu registro, podrás agregar tambien un tomo encima ti, tu educación o los lenguajes que manejas (sin superar los 200 caracteres).

No obstante, tambien de esto verás que en la aviso alto derecha de la pantalla te ha aparición un pulsador de ajustes. Es en él adonde podrás distribuir si quieres obteber notificaciones de la aplicación, podrás remesar comentarios encima la app, informar encima un inconveniente o salir de tu sesión.

Lo indiscutible es que en mi zona aún no hay numerosas ofertas de empleo. Job Today se trata de una aplicación relativamente joven que aún se halla en ampliación y, pese a que posee benévolas opiniones y creo que cada ocasión la poseen en recuento mas empresas, aún pasivo crecer más.

Me gustaría delegación ordenar las ofertas por distancia o poseer la elección de determinados filtros para recolocarlos tan prefiera. También sería ameno que introdujesen la elección de búsquedas con dispares criterios. Por último, poseyendo en recuento que vivimos en la era digital, echo en privación un capítulo adonde enlazar perfiles on-line  y demás.

Aún así, si te encuentras en búsqueda de trabajo, te recomiendo que la utilices ya que todas las vías por las que puedas contactar con empresas serán pocas. Para ello, ya sabes que lo mejor es que completes tu perfil, que escojas con cuidado la foto que publicas de este modo tan tu mail de contacto y, por supuesto, que proveches todas las oportunidades que haiga al capacidad de tu don (o de tu móvil).

Cuéntanos tu pericia con Job Today.

Vía | GooglePlay  | AppStore

Más info | jobtoday.com

Quizás le interese:

Agrega tu comentario