Jide prepara el Remix Mini, un microPC de 30 USD y un Android-OS acoplado a la sobremesa

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Remix Mini With Monitor 840x514

Jide es una empresa china fundada por ex trabajadores de Google, y que hará unos meses ocupó nuestros titulares al presentar una tableta Remix que era demasiado parecida a la Surface de Microsoft, inconveniente en la que destacaba una UI propia de Android-OS que estaba adaptada para trabajar tan aparato de escritorio y sacarle el máximo partido a sus 11,6 pulgadas.

En Jide parece que están singularmente contentos con el utilidad de su Remix OS, y han optado sacarle mas provecho lanzando al alhóndiga un mas reciente microPC con Android-OS llamado Remix Mini. Se trata de una opcion a los Chromebox de Google® inconveniente mas económica y que cercanamene será promocionado a través de una campaña en Kickstarter.

Remix Mini 1 840x505

Lamentablemente y pese a lo atractiva que resulta la idea de delegación usar Android-OS tan si de un aparato ejecutivo de escritorio mas se tratase, las especificaciones de este ordenador en miniatura se quedan arreglado ancladas en la grado media-baja de Android.

El Remix Mini dispondra un dimensión de 124,4×88,9×25,4 milímetros y equipará un CPU de cuatro núcleos a 1,5 GHz, 1 GB de remembranza RAM, una GPU con apoyo para H.265 y 8 GB de provisión interno, íntegramente eso con ranura para Ethernet, Bluetooth® 4.0, otra ranura para HDMI y una mas reciente versión de Remix OS que por final estará basada en Android-OS Lollipop.

Evidentemente en Jide no van a poseer demasiados inconvenientes en fabricar un aparato de estas características, por lo que la campaña de Kickstarter que lanzarán a lo largo de las siguientes semanas será únicamente para donarle visibilidad en la alambrada y darlo a conocer. También es verdad que las especificaciones no aire para quitarse el sombrero, inconveniente el precio del aparato en la campaña empezará en 20 USD y no subirá a mas de 30. ¿Qué os parece?

Vía | ZDNet
En Xataka Android-OS | Remix Ultra Tablet a acierto de doblar su objetivo en Kickstarter, ¿será suficiente?


La noticia Jide prepara el Remix Mini, un microPC de 30 USD y un Android-OS acoplado a la sobremesa fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Yúbal FM .




Quizás le interese:

Agrega tu comentario