Jetpack Joyride v1.9.15 APK [MONEDAS ILIMITADAS]

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
Descargar Jetpack Joyride v1.9.15 APK [MONEDAS ILIMITADAS]

Nombre: Jetpack Joyride 
Plataforma: Android
Requiere: 4.0
Tipo: Juego
Versión: v1.9.15
Jetpack Joyride v1.9.15 apk para android, full apk Jetpack Joyride v1.9.15 dinero ilimitadas ultima version, descargar el juego Jetpack Joyride v1.9.15, bajar Jetpack Joyride v1.9.15 apk, descargar Jetpack Joyride v1.9.15 dinero ilimitadas gratis para android, descargar Jetpack Joyride v1.9.15 apk gratis. Descripción general: Usted va a entregar un paseo – de los desarrolladores de Fruit Ninja! Uno de los juegos móviles mas populares en el mundo.

** ** Ganador
– Pocket Gamer – Mejor Acción / Arcade Game 2012
– Pocket Gamer – Juego del Año 2012
– Gamasutra juego para amovible de 2011
– Juego Revolución Best Mobile 2011
****

Vístete con una selección de las mochilas propulsoras mas frescas que se han realizado y tomar a los cielos tan Barry Steakfries, el héroe adorable en un viaje de ida a la aventura! De los desarrolladores del portento mundial Fruit Ninja proviene el lleno de acción Jetpack Joyride, juego para Android-OS mas esperado de Halfbrick nunca!

****
“Jetpack Joyride es, sencillamente, un juego increíble.” – IntoMobile

“Al equivalente que todos los mejores juegos para móviles, Jetpack Joyride es penalmente simple.” – Kotaku

“Un milagro, por todas las cuentas.” – PocketGamer
****

Únete a Barry tan rompe en un laboratorio secreto para comandar los jetpacks experimentales de las garras de los malvados científicos. Después del despegue, sólo posee que tocar la display para ascender y absolver a descender, balas llueven, burbujas, arco iris y láser hacia abajo mientras vuela hacia las puntuaciones mas altas y mayores!

Vamos a comenzar con el legendario ametralladora Jetpack para dispersar los científicos malvados de investigación legítima, inconveniente a lo largo de cada juego usted recoger dinero y completar misiones para ganar dinero y adquirír mas reciente recibir en The Stash! Escoja su jetpack favorito, atuendo bonito y abastecerse de existencias a continuación, devolver allí!

Obtener un impulso de celeridad y validación a través de el Lil ‘Stomper, Beneficio de Aves y alienado Freaking teletransportador, sólo una selección de las pastillas de los vehículos disponibles – íntegramente jugable con controles de una sola pulsación.

Mantenerse vivo, recibir funky y desorientarse en Jetpack Joyride. Hay acierto que visualizar y hacer, íntegramente el asamblea en el planeta y mas que suficientes mochilas propulsoras! Como siempre, Barry Steakfries proveerá!


Quizás le interese:

Agrega tu comentario