“James Bond sólo usa lo mejor”, la humillación a Sony® del agente mas popular de Hollwood

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Jamesbond Sony

A nadie se le escapa actualidad en aniversario que el product placement, en nuestro lenguaje posicionamiento de producto o márketing embebido, es una de las técnicas de aliciente mas utilizadas, encima íntegramente porque los usuarios acostumbran a usar los períodos publicitarios en TV para realizar zapping o ir al servicio.

Insertar un producto, un mensaje o una botana en el interior de una abanico o peli es poco que todos hemos visto, inconveniente no esperábamos que este persona de aliciente nos brindará una de las mas grandes humillaciones que hemos visto en el alhóndiga de la telefonía móvil.

Hablamos de un asunto destapado por Wikileaks y que se ha realizado afluencia en los últimos días, en torno a la concurso realizada por Sony® a Columbia Pictures y al obtener de 007 Spectre para colocar en la mas reciente peli de James Bond su último smartphone(teléfono inteligente) conclusión de gama, un Sony Xperia™ Z4 que se mostró hará unos días en Japón.

Esto no sería ninguna novedad, mas allí de las mareantes cifras ofrecidas por Sony: 5 millones de USD a Daniel Craig, otros 5 M$ por surgir en la peli y 18 M$ mas en una campaña de promoción para el final y la propia cinta. De hecho, Sony había trabajado ya para el agente 007 en Skyfall, adonde el Xperia T fue el smartphone(teléfono inteligente) oficial.

Lo curioso del asunto viene con la negativa del obtener de 007 Spectre a usar el Sony® Xperia™ Z4 en su película, y encima íntegramente en los motivos que ha revelado algún enviado electrónico de Andrew Gumpert, encargado de Asuntos Internacionales de la productora Columbia Pictures.

Beyond the $ $ factor, there is, as you may know, a creative factor whereby Sam and Daniel don’t like the Sony® phone for the film (the thinking, subjectively/objectively is that James Bond only uses the “best,” and in their minds, the Sony® phone is not the “best”).

Más allí del factor dinero, hay, tan ustedes saben, un factor creativo por el que a Sam [Mendes] y Daniel [Craig] no les agrada el teléfono de Sony® para la peli (el pensamiento, subjetivo/objetivo es que James Bond sólo usa lo “mejor”, y en sus mentes, el teléfono de Sony® no es el “mejor”).

Seguramente ya os habréis entregado recuento de que a Sony® le agrada demasiado el márketing de bombo y platillo, inconveniente es mas que posible que a los responsables publicitarios de la compañía nipona no les haiga realizado la semejante gracia que a vosotros eso de que “el teléfono de Sony® no es el mejor”, mas aún en el punto la info salta a la luz pública convirtiendo al fabricante en el hazme reír de mitad mundo.

De instante no se conoce si en Sony® habrán rodado cabezas por íntegramente esto, poco que es demasiado probable, pese a que la vacilación mas repetida entre los que seguimos este alhóndiga es qué smartphone(teléfono inteligente) habrá escogido James Bond para su mas reciente aventura, titulada Spectre y de la que os dejamos aquí semejante su tráiler oficial:

En Xataka Android-OS | Los comentarios se disparan rodeando de Sony, mas reciente smartphone(teléfono inteligente) de grado adhesión para septiembre
Vía | The Verge


La noticia “James Bond sólo usa lo mejor”, la humillación a Sony® del agente mas popular de Hollwood fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Damian Garcia .




Agrega tu comentario