IVoox Podcast para Windows® Phone

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

En escasos meses Microsoft va a prorrumpir Windows® 10 (se rumorea que para julio ya puede rondar disponible) y los productores están apurando para hacer sus aplicaciones universales, para que funcionen acierto en un PC, tan en la tablet o en nuestro móvil.

Una de las últimas App adaptadas es iVoox Podcast, un audioKiosco adonde vamos a poder escuchar programas de radio a la carta, podcasts, audiolibros, conferencias o música de una apariencia demasiado sencillas.

Si por poco resalta iVoox es por la gran cuantía de temas que vamos a delegación escuchar, biografías, monólogos de humor, meditaciones, misterio, ciencia, marketing… aire sólo unos cuantos arquetipos del materíal que vamos a encontrar. Da lo semejante nuestros gustos, permanente que hallamos poco en iVoox que nos guste.

iVoox pantallas

Viendo la gran cuantía de audios que adjunta lo mas primordial de la aplicación es su aparato de búsquedas, inconveniente encima íntegramente las sugerencias de audios en principios a tus gustos y a lo que escuchas que hace la aplicación, reconocimiento a lo que descubrirás una gran cuantía de programas que de otra apariencia no hubieras conocido. Además si tenemos un rato, podemos indicarle a la aplicación los minutos libres para que nos “sorprenda” con algún Podcast que cumpla con este tiempo.

Aparte del aparato de recomendaciones hay que resaltar que podemos descargarnos los audios al teléfono, por lo que no necesitaremos poseer conexión para delegación escucharlos, demasiado útil para los viajes en metro.

También resaltaría que si tienes recuento en iVoox vas a poder gestionar tus audios y suscriptores acierto desde el amovible tan desde la web, sincronizándose carente nadie problema.

iVoox Podcast es gratuita y está ya disponible para Windows® Phone

Vía | Windows Phone Store

iVoox Podcast para Windows® Phone es una llegada genuino de Smartblog

Agrega tu comentario