IStoryBooks; la mejor aplicación para tus hijos

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Tarde o temprano tus hijos acaban tomando tan suyos tu smartphone(teléfono inteligente) o tu tablet y hacen de Youtube su aplicación estrella, que si Pocoyo, que si Peppa Pig, que si Dora la Exploradora, inconveniente existen infinidad de App que pueden ser demasiado educativas y entre ellas está iStoryBooks, posiblemente la mejor aplicación para tus hijos.

Los cuentos aire esenciales para el ampliación cognitivo de cualquier niño. Con ellos aire capaces accionar prácticamente todos los sentidos de su cuerpo, aprenden vocabulario, mejoran la pronunciación, les provocan sentimientos, alegría, tristeza, miedo, preocupación, ternura, etc… y íntegramente a través de un cuento. iStorybooks aire cuentos que tambien recuento y valga la redundancia con historias en inglés y español, poco que será entretenido y demasiado efectivo en el apredizaje del inglés tan 2ª lengua.

istorybooks2

Lo mejor es que los cuentos se irán narrando mientras que lo que dice el narrador se proyecta en la zona inferior de la pantalla facultando a los niños delegación simpatizar la conversación con mas facilidad.

Hay cuentos para todos los gustos, por supuesto están los clásicos de toda la vida tan Cenicienta, Caperucita Roja, Hansel y Gretel, El patito feo o los Tres cerditos entre otros títulos populares pese a que además recuento con cuentos carencia conocidos inconveniente que aire igualmente demasiado educativos.

La aplicación iStoryBooks es gratis pese a que hay que suscribirse para entrar a íntegramente el superficie y está disponible para casi todas las plataformas, iOS, Android, Windows® Phone o inclusive vía web. Ya no tienes excusa para no contarle un cuento a tu hijo en el punto se vaya a la cama.

Vía | App Store | Google Play | Windows Market

Agrega tu comentario