Isao Machii, el hombre capaz de cortar por la mitad una bola de baseball a 161 km/h

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
Samurai

Puede que el nombradía de Isao Machii no te suene de ausencia inconveniente este maestro de la katana posee unos cuantos récords Guinness demostrando su pericia con las armas blancas y una rapidez con las manos que escasos pueden alcanzar. Su último logro es mas acreditado de una peli de ficción: cortar una pelota de baseball con su espada.

Si ya resulta dificultoso golpear una pelota con un bate, imaginad lo dificultoso que es sacar la katana a asamblea y hacer un corte que rebane la esfera en 2 cachos. Isao Machii lo ha logrado con el aliciente de que el objeto que corta tenía una celeridad de 161 kilómetros por hora. Tenemos cinta y mas vale que prestéis atención porque os lo podéis perder si pestañeáis.

Como podéis visualizar en el cinta Machii deja acaecer unas cuantas bolas para constatar el movimiento. Tras rondar seguro, adopta situacion para desenvainar su espada y en el 1º intento de corte que hará acierta de lleno. Un corte limpio adonde la celeridad ni la trayectoria de la bola suponen un impedimento para la hoja de la katana.

Machii, tan decíamos, no es un desconocido y en su país natal es una figura reconocida por su habilidad y rapidez. Hace unos meses demostró que era capaz de cortar una gamba lanzada a 128 kilómetros por hora. Las imágenes captadas a alcoba lenta aire una auténtica belleza tan se ve en el posterior gif.

Hace unos años demostró que era capaz de cortar un balín lanzado desde una pistola o una barra de metal con un únicamente tajo de su katana. En Japón ha aparición en dispares espectáculos y dicen que su técnica es lo mas parecido en el planeta verdadero al zantetsu-ken, un recurso de la fantasía nipona con el que se define a los espadachines capaces de cortar cualquier objeto con un únicamente movimiento.

También te recomendamos

Solo el 5% de los lenguajes del planeta están representados en Internet: ¿Por qué es primordial un cambio?

El CERN termina de descubrir una mas reciente partícula subatómica: el pentaquark

En este cinta observamos las increíbles trayectorias de un balón arrojado a mas de cien metros de altura


La noticia Isao Machii, el hombre capaz de cortar por la mitad una bola de baseball a 161 km/h fue publicada originalmente en Xataka por Juan Carlos González .


Agrega tu comentario