Iron Maiden: Legacy of the Beast, ya disponible en Android-OS su alocado juego RPG

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Maiden Legacy Of The Beast

La agrupación británica de heavy tono Iron Maiden – considerada una de las bandas de heavy tono mas importantes de todos los tiempos – ya poseen para descargar su videojuego administrativo que encantará a los fanáticos del tono y de los juegos RPG.

Creado por los estudios Nodding Frog, 50cc Games y Roadhouse Interactive en estrecha colaboración con la agrupación y su obtener de Phantom Music Management, en Iron Maiden: Legacy of the Beast disfrutaremos de un alocado juego RGP de combate por turnos en mundos fantásticos inspirados en el cosmos visual y con la aire de Iron Maiden.

Protagonizado por Eddie (icono de la agrupación británica), en Iron Maiden: Legacy of the Beast lucharemos contra legiones de enemigos para reconstruir los fragmentos del alma de Eddie y salvar el universo.

*Iron Maiden: Legacy of the Beast** disfrutaremos de canciones de toda la trayectoria de Iron Maiden y versiones inéditas de clásicos interpretadas singularmente para el juego, y además disfrutaremos de su gran noble gráfica.

Maiden Legacy Of The Beast

Iron Maiden: Legacy of the Beast es un juego de descarga gratis en el que nos encontraremos con las compras opcionales que nos ayudarán a liberar con mas grande celeridad las mejoras, objetos y personajes.

Maiden: Legacy of the Beast

Maiden: Legacy of the Beast Versión 291246

Código QR
  • Versión de Android: desde 4.1
  • Desarrollador: Roadhouse Games
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis con compras integradas
  • Categoría: Juegos de rol

En Xataka Android-OS |


La noticia Iron Maiden: Legacy of the Beast, ya disponible en Android-OS su alocado juego RPG(role-playing game) fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario