Iris, transparenta el riqueza de tu pantalla para visualizar lo que tienes delante

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

A visualizar si además os ha ocurrido esta situación. Vais caminando por la calle y os suena el móvil; lo sacáis del bolsillo y os ponéis a chatear, ignorando que camináis entre la gente y resto de impedimentos casi tan un pollo carente cabeza; levantáis la vista del teléfono y allí está: la farola que ha optado abriros la cabeza a principios de colocarse en vuestra senda. No, no es una dramatización: escasos habrá que no se haigan chocado con exiguo mientras iban por la calle usando el smartphone, siendo exiguo en lo que todos caemos anochecer o temprano. Aunque hay formas de solucionarlo que van demasiado mas allí de dejar el amovible en el bolsillo: aprovechar una aplicaciones tan Iris.

Iris, transparenta el riqueza de tu pantalla para visualizar lo que tienes delante

Ya había alguna que otra aplicación que hacía utilización de la alcoba para exhibir de riqueza lo que tenemos por delante, inconveniente constantemente de forma demasiado concreta. Así, hemos visto usuarios de Twitter con esta función, siendo demasiado exiguo insustancial lo que da Iris: una total transparencia del riqueza con independencia de la aplicación que vaya a usarse. Y la verdad es que trabaja arreglado bien, ahorrándonos de este modo mas de un golpetazo.

Iris, transparenta el riqueza de tu pantalla para visualizar lo que tienes delante

Lo 1º que debéis poseer en recuento es que el utilización de la alcoba de forma constante hará que se os descargue con mas celeridad vuestro dispositivo, por lo que Iris influiría en la autonomía general. Además, y mas allí de lo curiosa que pueda ser la función, tampoco es que solucione un inconveniente demasiado grave, pudiendo solventarlo con un exiguo de pesaroso común.

iris-2

Iris nos posibilita unos cuantos ajustes en el interior de la transparencia, pudiendo aplicar diferentes niveles de la semejante para el riqueza facultando que ajustemos el dimensión vertical de la ventana que nos exhibe el horizonte. Además, y constantemente si compramos la versión pro (unos 1,30 euros), podremos aplicar filtros a la imagen para que de este modo cuadre la transparencia con lo que estemos usando en el teléfono, consiguiendo que no destaque el riqueza demasiado mas que la pantalla principal. Aunque la aplicaciones trabaja mas que aceptablemente carente realizar nadie gasto, transportando lo que tenemos por delante al riqueza de la pantalla carente complicaciones. Y poseyendo avisos exiguo molestos constantemente que estemos en el interior de los ajustes de Iris.

Podéis descargar Iris desde la Google Play Store, siendo una aplicaciones gratis y con una adquisición en el interior de la aplicación con la que liberar cometidos avanzadas. Eso sí: adjunta aliciente exiguo subida de tono.

WP-Appbox: Iris – caminar y aprovechar teléfono (Google Play) →

Post Original: Iris, transparenta el riqueza de tu pantalla para visualizar lo que tienes delante
Autor Original: Iván L.

Contenido genuino de http://aplicacionesandroid.info .

Este blog pertenece a la alambrada del conjunto bemoob.

Agrega tu comentario