IPhone X se inspiró en el Palm Pre de 2009

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

 

iPhone X vs Palm Pre

iPhone X vs Palm Pre

Corría el año 2009 en el punto conocimos a un aparato atractivo e ameno para aquel tiempo, Palm Pre era el nombradía de adagio “smartphone“, pues se trataba de un aparato con pantalla táctil y unas cuantas mas recientes cometidos integradas en el aparato ejecutivo Web OS que además llegaría a sus siguientes dispositivos.

A abatimiento de poseer un aparato ejecutivo atractivo, este smartphone(teléfono inteligente) tenía inconvenientes de utilidad debido a su hardware mediocre, inconveniente nadie olvidó jamás las cometidos a altitud de software que mostró Palm y que tras el lanzamiento del iPhone X hemos recordado a lo largo de la aparición administrativo del dispositivo.

iPhone X toma prestadas algunas de las ideas del Palm Pre, las cuales a abatimiento de haber resultado mostradas en 2009 y usadas por otras compañías en los últimos años, actualidad Apple® las exhibe tan grandes innovaciones del mercado.

palm pre_1

El nuevo iPhone X posee un montón de nuevas funciones o propiedades en el interior de la interfaz, inconveniente demasiado escasos de ellas aire 100% originales. Tome Face ID, por ejemplo, pues acierto Google® con el Galaxy™ Nexus™ y Samsung® con numerosos otros dispositivos han ofrecido cometidos para desbloquear el teléfono con su rostro, inconveniente todos ellos han resultado arreglado malos en comparación con lo que se experimenta con el iPhone X.

Quizás este no sea un arquetipo encima Palm, inconveniente es una idea instructiva encima lo que me refiero, pues las ideas flotan rodeando y Apple® unicamente hará su mejor labor factible para implementar las tecnologías tan verdaderamente el alhóndiga está esperando, inconveniente ¿Esto además ocurre con las innovaciones de Palm introducidas en WebOS?

Sí, pues la tecnología avanza y Palm desarrolló algunas cosas con WebOS que nadie ha copiado, pese a que ya es asamblea de dejar de presumir por esas propiedades únicas en adonde no fueron pioneros destino mas don lo fueron otras compañías.

Por ejemplo, Palm fue el primer fabricante primordial de telefonos inteligentes para popularizar la recarga inalámbrica. En ese instante funcionó básicamente de la semejante forma que trabaja ahora: un cojín de principios con una bobina de tono de dimensión abultado enviaría carente cables energía a otra bobina en el interior de un teléfono.

La implementación de Palm fue personalizada, ya que además fue la primera. Fue admirable para ese año, inconveniente en materialidad no se mantendría tan don hoy, ya que sería demasiado lento, pues además desde ese instante comenzó una carrera para optimizar el estándar de la recarga inalámbrica, siendo Qi la mas célebre de todas.

No obstante, el Palm Pre hizo poco inteligente que me gustaría devolver a ver: usó imanes para alinear el teléfono y mantenerlo en la almohadilla. Eso significaba que podría realizar un cojín de recarga que podría poner en el salpicadero del automóvil para sostener el teléfono, inconveniente encima íntegramente permitió un cojín de recarga bonito que sostuvo el teléfono en un ángulo conveniente en su escritorio o nightstand.

Palm puso un zona de gesto sensible al tacto debajo de la pantalla, porque por supuesto la tecnología en ese entonces no habría permitido un esquema de pantalla de borde a borde. En la primera iteración del Pre, hubo un pulsador de principio que hizo lo semejante que pasar. Más tarde, Palm hizo lo que debería haber realizado en 1º lugar y se deshizo del pulsador de inicio, reemplazándolo con una reducida lista de LED. Lo que significa que el indicador de Home/gestos en el iPhone X se parece demasiado a lo que hizo en el Pre 2.

Apple carente vacilación está realizando demasiado don las cosas, inconveniente expresar que ellos desarrollaron una mas reciente tecnología no resulta tan cómodo, singularmente en el punto sabemos que ya aire cosas implementadas por otras compañías, inconveniente la tecnología avanza y constantemente es afable que mejoren lo ya realizado para beneficio de todos los usuarios.

Con info de The Verge

Agrega tu comentario