IPhone 7 ya posee jailbreak… otra vez

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
iphone-7-7-plus

iOS 10 parece ser facilmente vulnerable a los hackers.

Los usuarios que gustan de realizar jailbreak a su iPhone para poseer mas opciones de entrada o personalizarlo a su gusto, poseen la benévola noticia de que el modelo 7 ya recuento con esta opción, según publicó Luca Tedesco, un desarrollador y hacker, en Twitter.

La representación exhibe al iPhone 7 identificado tan iPhone 9,3 corriendo con iOS 10 con la versión Cydia 1.1.26 instalada.

iphone 7 jailbreak

El desarrollador no dice si va a flanquear o si ya lo hizo con el resto de la comunidad, por lo que puede ser que el entrada no se produzca de apariencia inmediata de apariencia pública. De realizado es factible que no lo haga ya que el descubrimiento apariencia aviso de una investigación elenco en en qué grado a  seguridad móvil.

La benévola noticia es que esto significa que si él lo logró, otras personas estarían por hacerlo.  Se esperaba que Apple® hubiera cerrado los agujeros de seguridad que se encontraron en esta versión, ya que no es la primera ocasión que se anuncia que se le ha realizado jailbreak.

Se desconoce si se hallo otra vulnerabilidad o si es la semejante ya que tampoco se dio a conocer el método que usó Pangu.

Con info de Twitter

 

Quizás le interese:

Agrega tu comentario