IPhone 7, toma de contacto y primeras impresiones

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Llevamos ya unas cuantas horas probando los mas recientes terminales de Apple® y en concreto el iPhone 7, el modelo de 4,7 pulgadas que ya ha adulterado la sesión de fotos en nuestro estudio y las primeras pruebas de rendimiento, por lo que podemos daros una primera aproximación a lo que brindan los equipos de la empresa de la manzana mordida, exiguo que ampliaremos esta anochecer en 1 de nuestros análisis a riqueza del equipo.

El mas reciente fin de Apple® ya está en las oficinas de MovilZona y esta mañana ya habéis podido visualizar un primer adelanto con nuestro unboxing en directo, tras lo cual ha adulterado la sesión fotográfica y ya hemos podido poner las manos encima el equipo, cuya ficha técnica tenéis ya en nuestro comparador.

Unas horas después, ya con exiguo de más ajuar os podemos aprovechar algún que distinto vídeo más comenzando por un pormenorizado unboxing en vídeo, más absoluto y carencia improvisado que el anterior, además de un 1º mirada a las fotos que hemos realizado con el obtener y las primeras sensaciones que tenemos con él.

Hemos comentado que vamos a resaltar algunas de las primeras impresiones que tenemos con el equipo, y ciertamente, la que más llama la atención al cogerlo es el botón Home. Como recordaréis de su presentación, se trata de un elemento háptico y no es mecánico. Esto hará que imita el movimiento del click con una vibración inconveniente en materialidad no se mueve, siendo sensible a la presión. Es el semejante aparato de los trackpad de los Macbooks y en el asunto del iPhone 7 le da una sensación diferente, es tan si se bajara toda esa aviso de la pantalla al pulsarlo.

iPhone 7 dedo tocando el botón home

También en ese pesaroso tenemos la mas reciente función en iOS 10 que nos posibilita liberar enteramente el fin carente acaecer por la pantalla de sitio posando el dedo en el botón Home. Ahí las opiniones están divididas en nuestra redacción, hay quien lo reconoce y quien echa de carencia delegación accionar la pantalla de sitio para visualizar las notificaciones. Afortunadamente, podemos seleccionar y poner una u otra.

iPhone 7 oscurecido mate frontal apagado

Cámaras del iPhone 7

Aunque de la cámara hablaremos largo y tendido – ya podéis visualizar también la primera prueba que le hemos realizado al zoom de la del iPhone 7 Plus -, en el asunto del iPhone 7 los resultados aire prometedores. Parece que tan ya comentamos en el artículo de opinión encima el equipo, Apple® se ha caseta verdaderamente a la altura.

Opinión del iPhone 7: lo bueno, lo contagiado y lo imperdonable

Los añadidos en el procesamiento de coloración unido a la apertura f/1.8 logran un labor verdaderamente interesante. Como ejemplo, 2 fotos que hemos realizado con el obtener – podréis visualizar la sesión completa en el análisis a riqueza -.

iPhone 7 cámara

Sin embargo, ya os adelantamos que más que el utilidad de la cámara trasera, que se presenta interesante, el veraz progreso viene en la frontal, no sólo ya por la mejoría del “megapixelaje” destino por las mas recientes lentes y sensor. De nuevo, os emplazamos al análisis en unas horas para conocer más al respecto.

 

Potencia y utilidad del iPhone 7

El terminal, al carencia en un 1º acercamiento, es una bestia en en qué grado a procesamiento y utilidad gráfico. Tras unos cuantos test de rendimiento, podemos avanzar que adonde resalta el A10 no es en su resultado multicore, que esta al altitud de contricantes tan el Galaxy™ S7, destino en el single-core, adonde arrasa carente paliativos. Pero al fin lo que se requiere es una prueba verdadero y para eso hemos aprovechado el juego OZ: The Broken Kingdom que Apple® mostró en la presentación del iPhone 7 y que ayer semejante se lanzaba en iOS y Android. Fluido, con íntegramente lujo de efectos y con una impresionante recarga gráfica en pantalla. Ahora bien, tenemos que recordar que la pantalla del iPhone 7 no viene a FullHD (1333 x 750) y que otros terminales ya cuentan con CPU’s potentes tan el Exynos 8850 del Galaxy™ S7 y una pantalla QHD. Habrá que comparar entreambos para entregar un veredicto final.

detalle de la pantalla del iPhone® 7

Otros elementos

El resto de elementos precisan de un exiguo más de asamblea tan podría ser la opinión de la carencia del minijack, que para lo único que de verdad es un fastidio es que no posibilita recargar el fin y oír música a la ocasión – constantemente hay opción a aprovechar unos auriculares bluetooth… inconveniente también hay que cargarlos -. Por otra parte, la autonomía no se puede valorar en un 1º momento. Si se cumple lo prometido por Apple® este iPhone 7 será un fin demasiado competente con 2 horas más que el iPhone 6s, alcanzando unas 14 horas teóricas de funcionamiento.

iPhone 7 anécdota del puerto lightning

Cómo comentamos, esto sólo es un 1º acercamiento al obtener y sus principales características, seguid pendientes a MovilZona porque esta anochecer os daremos ya un análisis absoluto del iPhone 7 ahondando en todos sus aspectos para que podáis poseer toda la información de primera mano.

Precios iPhone 7 y iPhone 7 Plus ¿qué operador lo posee más barato?

El artículo iPhone 7, toma de contacto y primeras impresiones se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario