IPhone 7, estas podrían ser sus propiedades clave

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

iPhone-7-01

Los iPhone 6s ya llevan unos cuantos meses en el alhóndiga y Apple se prepara para la campaña navideña, era en la que seacostumbra disparar el número de ventas. Sin embargo, la Navidad no es lo único que posee ocupados a los de Cupertino, los últimos comentarios apuntan a que el iPhone 7 ya está en la mesa de pruebas de la botana de la manzana. Si la compañía sigue manteniendo el semejante ciclo de renovaciones (no hay alegato para que lo cambien), los iPhone 7 y iPhone 7 Plus llegarán al alhóndiga en septiembre de 2016. Todavía queda tiempo, inconveniente en Apple ya estarían probando unas cuantas versiones con dispares funciones, de este modo tan valorando probables diseños. La info viene de la don del blog G for Games y aseguran que Apple ya está probando inclusive cinco variantes del que será el iPhone 7. Te contamos todos los detalles.

apple logo

El proceso de creación de un smartphone(teléfono inteligente) empieza numerosos meses previamente del lanzamiento al alhóndiga y en Cupertino ya estarían probando inclusive cinco prototipos del futuro iPhone 7, cada 1 de ellos con propiedades dispares que podrían acudir a acaparar materialidad o quedarse en el tintero. El rumoreo que más nos ha llamado la atención es el que apunta a un puerto USB-C. Apple® estaría probando al carencia un modelo de iPhone 7 en el que se habría eliminado el puerto propietario Lightning para sustituirlo por un USB-C, el mas reciente estándar que ya se empieza a visualizar en unos cuantos smartphones(teléfonos inteligentes) tan el Nexus 6P. No parece demasiado posible que Apple vaya a extender su conector propietario que estrenaron con el iPhone 5 en 2012, inconveniente al parecer lo estarían considerando. Hace unos días además se filtró el rumoreo de que la compañía podría prescindir del conector minijack de auriculares y brindar unos auriculares Earpod que se conectarían a través del puerto Lightning. Siguiendo con el asunto de las conexiones, Apple® habría adaptado carga veloz inalámbrica en cierto de los prototipos.

Por distinto lado, el esquema es un acierto que además se estaría tratando en Cupertino. Según la filtración, Apple estaría laborando en mejorar la resistencia de su manzanófono con un chasis estanco que impediría la llegada de polvo o agua en los circuitos. Pero ahí no queda todo, la compañía estaría probando una mas reciente versión de la tecnología 3D Touch que estrenaron con los iPhone 6s, inconveniente en este asunto sería multitáctil. Quizás este es el rumoreo mas fiable de todos los que hemos escuchado (o al carencia el mas lógico), ya que la introducción de la tecnología multitáctil posibilitaría exterminar mas acciones. También se ha hablado de una configuración de alcoba doble y inclusive un sensor de huellas adaptado directamente en la pantalla.

Por el instante Apple no suelta prenda, por lo que todos estos datos deben entenderse tan lo que son: rumores carente confirmar. No obstante, conforme se acerque la aparición de los iPhone 7 se irán desvelando mas detalles encima su esquema y prestaciones.

Leer noticia completa en iPhone 7, estas podrían ser sus propiedades clave

Agrega tu comentario