IPhone 6s/Plus, iPad Pro, Apple® TV, Forza 6 y más. Los fines de semana aire para acertar y visualizar tecnología

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
Ipadpro

Un mas reciente final de semana comienza, y tan constantemente entre las numerosas opciones que podéis apurar para disfrutarlo está la de dedicar algún que distinto rato a la lectura de unos cuantos de los temas que han resaltado esta semana en el planeta de la tecnología y íntegramente lo que la rodea. Como constantemente os decimos, que disfrutéis de la lectura, esperamos que estos links os convenzan.

En inglés…

  • Los análisis del evento de Apple tambien han resultado legión en Internet, adonde por arquetipo Joshua Topolsky nos hablaba en Newyorker de cómo íntegramente lo exhibido por Apple® parece no ser nuevo, inconveniente sigue destacando igual. En Bloomberg nos revelaban cómo se creó la tecnología 3D Touch, mientras que en The Verge hacían un resumen de los 10 avisos mas importantes del evento.
  • En Engadget hablaban esta semana de cómo ciertas innovaciones no poseen mucho sentido en nuestros días, y ponían un arquetipo claro: la tecnología 4K que fue protagonista en IFA 2015 a principios de este mes no da de instante una ventaja diferencial, y además, levemente existen formas de disfrutarla: no hay demasiados contenidos en esta resolución. Vlad Savov lo confirmaba en su particular pericia con los mas recientes Xperia™ Z5 Premium que esgrimen esa particularidad tan valor adicional.
  • Hace asamblea que nosotros pudimos hablar con los productores de Popcorn Time, y en este instante podemos visualizar una mas reciente reflexión encima este servicio, que algunos califican tan el de mas grande crecimiento de la piratería de contenidos en Internet en nuestros días.
  • En estos tiempos en los que la gran mayoría de empresas se centran en recolectar todos los datos que pueden encima nosotros y nuestra apariencia de aprovechar sus productos, una reflexión singular: la de que los datos no aire un recurso, destino una carga. Su gestión y su utilización pueden terminar siendo toda una pesadilla para quienes los manejan.
  • Y vinculado con ello, la Internet de las Cosas sigue siendo una de esas promesas que parece que podrían cambiar nuestro planeta de apariencia importante, inconveniente en The New York Times reflexionan encima si esa IoT será una Internet de Demasiadas Cosas.

Y en vídeo…

Es 1 de los telefonos mas interesantes del momento, y ya tenemos cinta encima él: el Huawei Mate S.

Y un cinta simpático e imprescindible para los amantes de Super Mario: el que nos recuento su evolución:

En Xataka | Leer encima tecnología

También te recomendamos

La guía para dejar tu portátil tan limpio tan el 1º aniversario

Cómo trabaja el Apple® Pencil del iPad Pro y por qué en este instante posee pesaroso para ellos

Este cómic de 2012 ya vio provenir el iPad Pro y su keyboard tan copia de la Surface


La noticia iPhone 6s/Plus, iPad Pro, Apple® TV, Forza 6 y más. Los fines de semana aire para acertar y visualizar tecnología fue publicada originalmente en Xataka por Javier Pastor .


Agrega tu comentario