IPhone 6S tenía 12 MP, video 4K y flash frontal

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

iPhone 6

Apple constantemente ha buscado propiedades sus equipos tan los idóneos para capturar fotografías, por eso cuentan con sensores de demasiado adhesión calidad, inconveniente el iPhone 6S no será la excepción, incluyendo un gran sensor de 12 megapíxeles que posibilita grabar video 4K y en la aviso frontal añadiría un sensor frontal enfocado a selfies con un flash.

Los últimos comentarios que circulan en la alambrada aseguran que Apple® incluirá un sensor de mas grande resolución, el cual sería de 12 megapíxeles y daría resultados de mucha mejor calidad. Además, adagio sensor trasero tenía la aptitud de grabar superficie con resolución 4K, por lo cual en breve podría acudir además un iMac de 21.5″ con dicha resolución en pantalla.

El aspecto mas primordial en los comentarios no resulta el sensor trasero, sino el sensor frontal que estaría enfocad0 a selfies, pudiendo acudir a poseer tal vez unos 5 megapíxeles, inconveniente vendría acompañado de un flash frontal de apoyo en posiciones de poca luz.

Sin embargo, la inclusión de un flash frontal provocaría un alteración en el esquema del producto, pese a que constantemente Apple® conoce cómo colocar mas recientes propiedades de hardware para sostener la estética del producto.

Con info de 9to5mac

Agrega tu comentario