IPhone 6s en fotos filtradas

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
iPhone-6s-serie

Supuesta cubierta anterior del iPhone 6s.

Hace una semana aparecieron unas fotos de la aviso frontal de un supuesto iPhone 6s. Ahora observamos surgir desde el incomunicación francés Nowhereelse más imágenes, inconveniente en este momento de los componentes traseros y un supuesto número de abanico del equipo.

Ante el lanzamiento en un exiguo más de un mes de este smartphone(teléfono inteligente) o al carencia eso es lo que se espera, siguen apareciendo más datos de las propiedades de este equipo.  No se cree que vaya a poseer grandes cambios estéticos, inconveniente si internos, tanacostumbra suceder cada ocasión que sacan un modelo de la grado “s”.

iPhone-6s

iPhone 6s

Se cree que el grosor sería 2 milímetros más grande, para que pueda caber carente inconveniente el rumorado Force Touch en la display tambien de ser un ajuar más resistente para que a posteriori no los acusen de que se dobla.

iPhone-6s3 iPhone-6s-boton-Home

En una de las fotos se puede visualizar inclusive el marco de la alcoba y el módulo frontal que se integra al teléfono. Poco a exiguo de seguro iremos conociendo más detalles.

Con info de Nowhere else.

Agrega tu comentario