IPhone 6 resistente al agua es una realidad

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Si hay una botana que ha ssabido explotar la clasificación IP65 y IP68 ha resultado indudablemente Sony® y su grado Xperia Z. Esto significa que estos smartphones(teléfonos inteligentes) (cumpliendo las instrucciones del fabricante) resisten la llegada de polvo y agua y de este modo gozar de tu smartphones(teléfonos inteligentes) en prácticamente todas las condiciones meteorológicas. El iPhone 6 tambien puede acercarse a lo ofrecido por la grado Xperia™ Z, es decir, puede aguantar la llegada de agua en el terminal, pese a que con alguna que otra limitación y eso lo consigue reconocimiento a una envoltura singular del fabricante Mophie.

¿Qué es la clasificación IP? La clasificación IP (Ingress Protection, protección contra la llegada de líquidos y sólidos) es un estándar internacional para mesurar los niveles de resistencia de un aparato acierto al polvo tan al agua. El 1º dígito del código IP de 2 dígitos indica el altitud de protección contra objetos sólidos, incorporado el polvo. El 2º dígito indica el altitud de resistencia al agua. Para recibir la clasificación IP, tu smartphone, tablet o accesorio se somete a unas pruebas independientes y certificadas.

mophie_structure

No se trata de realizar buceo con tu iPhone inconveniente Mophie ha logrado una envoltura singularmente diseñada para el último flagship de Apple, el iPhone 6 y recuento entre sus cualidades su resistencia al agua, con lo que por arquetipo podrías realizar una foto abajo la lluvia carente padecer por lo que le pueda ocurrir a tu smartphone. Pero lo verdaderamente ameno de esta funda es que tambien de ser resistente al agua y al polvo es que recuento con una acumulador complemental que doblará la vida de tu iPhone ya que recuento con una acumulador de litio de 2750 mAh. Así que la Juice Pack H2PRO que es tan se llama esta supercarcasa se transforma en la solución perfecta para por un lado sostener tu iPhone a a excepción de factible caídas y de la temida agua y por distinto lado te proporcionará acumulador extra para que de ningún modo dejes las cosas a medias. Por lo carencia inclusive que Apple® decida realizar un smartphone(teléfono inteligente) resistente al agua que visto lo visto permanente que mas anochecer o mas temprano lo veremos.

Eso sí, si quieres hacerte con la Juice Pack H2PRO deberás acaecer por caja y desembolsar 116 euros aproximadamente. De instante sólo se puede reservar, se empezarán a adjudicar a fines de mayo, según nos cuentan desde Mophie. Si decides hacerte con ella, no dejes de contarnos tu pericia con esta envoltura y si cumple verdaderamente con lo prometido.

Vía | Movilzona

iPhone 6 resistente al agua es una realidad es una llegada genuino de Smartblog

Agrega tu comentario