IPhone 4s con iOS 8.4.1, iOS 9.0.2 y iOS 9.1. ¿Con qué versión es mas rápido?

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

¿Actualizar a una versión alto o no actualizar? Ese es el dilema de numerosos de los propietarios del iPhone 4s, el modelo mas longevo de Apple® que actualidad por actualidad soporta la última actualización de iOS. Sin embargo, y por experiencias anteriores, unos cuantos usuarios conocen que no constantemente detallar con la última actualización mejoría el utilidad del teléfono, destino que a veces se puede entregar la circunstancia contraria. En el asunto del iPhone 4s, ¿con qué versión de iOS trabaja mejor? ¿iOS 8.4.1, iOS 9.0.2 o iOS 9.1? Los siguientes vídeos nos sacan de dudas.

El asunto mas frustrante para quienes decidieron en su instante apoyarse las mejorías de una mas reciente versión de iOS fueros los propietarios del iPhone 4, los cuales vieron cómo la pericia de utilización se veía perjudicada notablemente con iOS 7. El hardware del teléfono limitaba la ejecución del aparato con fluidez. ¿Sufrirán la semejante sensación los propietarios del iPhone 4s que se aventuren a construir la última actualización de iOS?

Ya puedes construir la actualización de iOS 9.1 para iPhone, que adjunta los mas recientes emojis

iOS 9.0.2 VS iOS 9.1

¿Mejora iOS 9.1 la pericia de utilización de un iPhone 4S que anteriormente tenía iOS 9.0.2 instalada? El posterior cinta pone a prueba las principales cometidos y apps del aparato operativo. En inicio el acreditado arranque del aparato es un indicativo, pese a que en el asunto de iOS 9.0.2 y iOS 9.1 no es tan marcado caseta que la desacuerdo de tiempos no merece la pena tenerlo en cuenta. Sin embargo, la prueba a través de las diferentes apps y ajustes del aparato denotan que la sencillez del aparato es ligeramente alto con la última actualización disponible. Por normativa abstracto podemos suponer que iOS 9.1 está mas optimizada que iOS 9.0.2. No obstante, los tiempos de retardo entra una y otra versión a la hora de exterminar apps no es tan determinante tan para lanzarse a la última versión. Del semejante metodo es primordial valorar si dispones de Jailbreak caseta que no en todos los casos es posible.

iOS 8.4.1 VS iOS 9.1

¿Y qué hay para aquellos usuarios que se sostienen en iOS 8.4.1 por alarma a un peor rendimiento? Un mas reciente cinta adonde se realizan las mismas pruebas que en el previo dejan constancia de la observación desde un 1º momento. iOS 8.4.1 se exhibe mas ligero y veloz en la práctica totalidad de las secuencias del vídeo. Donde mas se aprecia es en el arranque y en la ejecución de la práctica totalidad de las apps. Aunque los test de utilidad tan GeekBench aire anecdóticos, es ameno recalcar que en este asunto iOS 9.1 sale ligeramente victoriosa con respecto a iOS 8.4.1.

Cómo realizar Jailbreak a iOS 9 / 9.0.2

Si valoramos el rendimiento, parece manifiesto que los usuarios que ya disponen iOS 9.0.2 es aconsejable su actualización inclusive iOS 9.1 caseta que la propia actualización mejoría los resultados y tambien añade novedades tan mas recientes emoji. En cambio, si el iPhone 4S aún se sostiene en iOS 8.4.1, tal ocasión te compense mas aquellos menores tiempos de espera a la hora de exterminar apps que las propias novedades. Eso sí, estaremos concediendo la espalda a otras correcciones e implementaciones que pueden ser interesantes desde el acierto de vista de la seguridad y funcionalidad.

El artículo iPhone 4s con iOS 8.4.1, iOS 9.0.2 y iOS 9.1. ¿Con qué versión es mas rápido? se publicó en MovilZona.

Quizás le interese:

Agrega tu comentario