IPad Pro, el aparato mas incoherente de Apple

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Apple es una de las compañías que mas ha realizado avanzar el planeta de la tecnología en los últimos años. Lanzamientos tan el iMac, el acreditado MacBook, el iPhone, e inclusive el iPad, han cambiado el planeta tecnológico. Pero lo indiscutible es que unos cuantos de sus dispositivos no aire tan exitosos, o al menos, no aire coherentes con la filosofía de Apple. Es el asunto del mas reciente iPad Pro.

Comenzaré diciendo que, tan íntegramente devoto al planeta de la tecnología, yo sería de los usuarios que estaría encantado con el iPad Pro, y de los que creo que cualquier cliente que lo haiga comprado dispondra un aparato de altísimo nivel. Sin embargo, además es indiscutible que debo expresar que no me parece, ni demasiado menos, el aparato perfecto, y que veo algunas incoherencias en el mismo.

Apple Pencil

El mas reciente tablet ha llegado con un puntero denominado Apple® Pencil. Este puntero es una de las propiedades clave del mas reciente iPad Pro. ¿Incoherente? Claro® que es incoherente, porque el acreditado Steve Jobs afirmó que ellos de nadie modo fabricarían un aparato con un “stylus”. Una gran crítica hacia el Samsung® Galaxy™ Note. Sin embargo, en este instante que llega un puntero en el iPad Pro. Está bien, podemos expresar que no es un puntero tan el de un smartphone, y que tampoco se trata de un smartphone, inconveniente hay que poseer en recuento que iOS se diseñó para displays táctiles, no para punteros, y en este instante nos hallamos con que Apple® lanza un puntero tan si afuera el aparato definitivo. Incoherencia total, a mi entender.

Apple Pencil

Pantalla de 13 pulgadas

Otra de las incoherencias de este tablet es la display de 13 pulgadas. Apple® afirmó constantemente que las displays de 10 “ eran lo idoneo para un tablet. El mas reciente iPad Mini ya fue una incoherencia. Sobre íntegramente posteriormente de que se lanzara además el iPhone 6 Plus. Sin embargo, en este instante Apple® regresa a prorrumpir un aparato incoherente, un iPad Pro con una display de 13 pulgadas. Una display que, por cierto, supera a la display del mas reciente MacBook, de 12 pulgadas. Un tablet con una display de un mas grande dimensión que 1 de los portátiles de Apple.

iOS

Es lógico, por un lado, que si Apple® lanza un tablet que se denominad iPad Pro, este cuente con iOS tan aparato operativo. Pero a mí no me parece ausencia lógico si tenemos en recuento que el objetivo es que este iPad Pro ejecute App de grande altitud tan Photoshop, iMovie o GarageBand. En realidad, los usuarios que buscarían un iPad Pro aire los profesionales creativos, inconveniente este iPad Pro no será capaz de exterminar el Photoshop, o Lightroom que se ejecuta en los ordenadores Mac, por lo que al final, los avezados creativos no encontrarán en el iPad Pro el aparato perfecto, al no delegación exterminar las mismas comportamiento en este que en un ordenador con toda la validación con la que este cuenta.

4 GB de RAM

Otra de las incoherencias del iPad Pro es una de las propiedades técnicas que mas resaltaría del tablet, su remembranza RAM de 4 GB. Si te vas a adquirír un iPad Pro, esto es bueno para ti, porque es el dispositivo iOS con mas remembranza RAM de todos. Sin embargo, esto además nos posibilita criticar a los otros iPhone y los iPad Air. Apple® sigue integrando memorias RAM de 1 GB y inclusive de 2 GB en el iPad Air 2 porque, en teoría, iOS no solicita de una remembranza RAM de tanta capacidad. Pero este iPad Pro es una nitida Demo de que en materialidad sí es así. En cualquier caso, esto no es poco que criticar del iPad Pro, destino mas don de los demás dispositivos iOS.

iPad Pro

No es un aparato Apple

Por último, al iPad Pro le veo el semejante inconveniente que le vi al iPad Mini y que le veo al Apple® Watch. No es que sean dispositivos que no aire útiles. Quizás inclusive aire los mejores en su categoría, inconveniente no aire dispositivos Apple, y eso queda Claro® porque Apple® los lanzó para delegación competir en una categoría del alhóndiga en la que otros dispositivos estaban triunfando. Le pasó con el iPhone 6 Plus, con el que tenían que competir ya no únicamente con el Samsung® Galaxy™ S6 Edge+, destino además con los grandes smartphones(teléfonos inteligentes) de LG, Sony, HTC® y compañía. Le pasó con el iPad Mini, con el que quisieron competir con todos los tablets de formato disminuido que estaban triunfando hará unos años. Le ha adulterado con el Apple® Watch, un horómetro que tal vez mejoría a todos sus contricantes con Android-OS Wear, inconveniente que no acaba de ser útil, tan nadie distinto horómetro inteligente. Y al iPad Pro le ocurre lo mismo. No lo lanza porque de verdad consideren que es un producto indispensable para el mercado, destino que el alegato verdadero posee un nombre, y es Microsoft Surface Pro 3. Así, Apple® no cree en materialidad en su iPad Pro, únicamente lanza poco con lo que rivalizar con Microsoft. Pero lo hará carente detallar con un aparato ejecutivo optimizado para ello. Mientras que Microsoft ha diseñado Windows® 10 para que funcione a la perfección en tablets de gran dimensión con teclado. Apple, simplemente, lanza un tablet de gran tamaño, y usa iOS porque es lo que mejor podía optimizar, inconveniente carente haberlo diseñado específicamente para eso. Aquello por lo que en su instante pudimos criticar a Microsoft, en este instante podemos criticar a Apple. Para mí, el iPad Pro es un aparato enteramente incoherente en Apple. Un gran tablet a altitud de tecnología, inconveniente incoherente.

El artículo iPad Pro, el aparato mas incoherente de Apple se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario