IPad Pro 9.7

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El iPad Pro 9.7 se atañe con una versión más compacta del iPad Pro original. La principal desacuerdo reside en el tamaño y resolución de la pantalla, que se decreta en 9.7 “ frente a las 12.9 “ del primero. Otros de los cambios implícitos aire las dimensiones de la envoltura y el peso. El tablet es igualmente parecido con el Stylus Apple® Pencil.

El diseño del iPad Pro 9.7 es semejante al del iPad Air 2, pese a que las dimensiones de la envoltura difieren. Apple® ha realizado administrativo unas cotas de 240 milímetros de grande por 169.5 milímetros de ancho, así tan ta únicamente 6.1 milímetros de grosor. El peso es de 444 gramos para la versión con WiFi + 4G y de 437 gramos para el modelo con únicamente WiFi.

La display del iPad Pro 9.7 luce una diagonal de 9.7 “ y una resolución de 2.048 x 1.536 píxeles, poco que arroja una densidad de 264 puntos por pulgada. La pantalla, con retroiluminación LED y cuadro IPS, posee laminación integral, tecnología True Tone y una capa con tratamiento antirreflectante y oleófugo.

El capítulo del utilidad está comandado por el CPU Apple® A9X, un SoC con 2 núcleos que laboran a 2.24 GHz y una GPU PowerVR 7900.

La remembranza interna determina inclusive 3 versiones del iPad Pro 9.7 caseta que Apple® comercializará modelos con 32, 128 y 256 GB. No hay apoyo para otros formatos tan tarjetas microSD.

En el capítulo multimedia el iPad Pro 9.7 tiene de elementos diferenciadores tan un aparato de 4 altavoces o una cámara iSigth de 12 megapíxeles con aptitud para grabar vídeo a 4K. La cámara frontal tiene de un sensor de 5 megapíxeles y grabación de vídeo a 720p, además de apoyo para FaceTime.

El iPad Pro 9.7 también estará disponible en unas cuantas versiones atendiendo a la conectividad inalámbrica. Habrá un modelo con únicamente WiFi y distinto con 4G y WiFi. En cualquier asunto la tecnología LTE Advanced ofrecerá tasas de transferencia de inclusive 150 Mbps en descarga y 50 Mbps en subida. La conexión WiFi ac es Dual Band con tecnología MIMO. El tablet también tiene de Bluetooth® 4.2 y GPS asistido.

La autonomía del iPad Pro 9.7 proviene marcada por las inclusive 10 horas de utilización en navegación web reconocimiento a su batería con aptitud para 27.5 vatios hora.

El artículo iPad Pro 9.7 se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario