IOS vs Android, las actualizaciones aire un inconveniente para Android

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Es imposible determinar si es mejor un iPhone o un amovible Android. Aunque lo mas factible es que haiga móviles Android-OS que sean mejores que iPhone. Sin embargo, además se argot de iOS vs Android. ¿Cuál de los 2 sistemas operativos es mejor? Imposible responder. Pero sí podemos afirmar que las actualizaciones aire un inconveniente para Android.

Las actualizaciones de Android-OS aire casi inexistentes

¿Cuántos móviles verdaderamente cuentan con una actualización a una mas reciente versión del aparato operativo? Realmente pocos. Casi todos los móviles que reciben actualización, actualizan únicamente a la posterior versión presentada. En el asunto de numerosos móviles de grado básica, las actualizaciones aire casi inexistentes.

A esto hay que sumar que desde que el amovible se presenta oficialmente, inclusive que los usuarios lo compranacostumbra acaecer arreglado tiempo. Para numerosos usuarios, el Samsung® Galaxy™ S8 es un amovible nuevo. Para los devotos a la tecnología, el Samsung® Galaxy™ S8 ya ha resultado mejorado por numerosos otros móviles del mercado. En el asunto de un amovible tan el Samsung® Galaxy™ S8 eso no es demasiado relevante. En el asunto de un amovible de grado básica sí es un problema.

Android Logo

Además, los móviles se presentan oficialmente, inconveniente no llegan a las tiendas de cada país inclusive 1 o 2 meses posteriormente de su presentación. Eso hará que un amovible exhibido en febrero de este año, sea obtenido por un cliente a fines del 2017. Lo adquisición tan un amovible nuevo. El amovible que habrá obtenido contará con Android-OS 7 Nougat. Si no es un amovible de grado alta, es demasiado factible que no cuente con actualización a Android-OS 8.0 Oreo inclusive el 2018. Y ya se hablará de Android-OS P.

Eso, en el asunto de un cliente que adquisición un amovible mas reciente ahora. Supongamos un cliente que no quiere adquirír un amovible mas reciente cada año, y que compró un smartphone(teléfono inteligente) en el 2016 de grado media-alta. Para en el punto Android-OS P sea ya oficial, y ya esté disponible, es factible que cuente con Android-OS 7 Nougat, o inclusive con Android-OS 6.0 Marshmallow.

Debido a esto, para nadie cliente es relevante si se ha exhibido una mas reciente versión del aparato operativo, porque en realidad, únicamente será relevante en el punto vaya a adquirír un amovible nuevo, entregado que lo mas factible es que su amovible no actualice a la mas reciente versión. O no vaya a actualizar inclusive fines de 2017. Para entonces, es factible que vaya a comprarse un mas reciente smartphone.

Muchos iPhone actualizan a versiones posteriores

El asunto de los iPhone no es así. Muchos iPhone sí que actualizan a versiones posteriores. Si cuentas con un iPhone 6, recibirás la actualización a la mas reciente versión que estará disponible este año. Después del iPhone 6 se ha exhibido el iPhone 6s, el iPhone 7, y se va a presentar el iPhone 8. Además, la actualización pasa a rondar disponible para todos los iPhone en el punto se presenté el iPhone 8. No será en el 2018 en el punto el amovible contará con actualización a la mas reciente versión. Si 3 camaradas poseen un iPhone 6, un iPhone 6s y un iPhone 7, los 3 contarán con la actualización a la mas reciente versión.

Si 3 camaradas poseen un Google® Pixel, un Samsung® Galaxy™ S8 y un Samsung® Galaxy™ S7, 1 dirá que ya recuento con Android-OS 8.0 Oreo, distinto dirá que tal vez a fines de 2017, y distinto dirá que ya en el 2018. Sin duda, las actualizaciones de Android-OS aire un inconveniente determinante del aparato operativo.

El artículo iOS vs Android, las actualizaciones aire un inconveniente para Android se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario