IOS 9 podría abrazar una cometido semejante a Google® Now

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

iOS 9

La conferencia WWDC 2015 se acerca, y con ella llegan nuevos comentarios encima iOS 9. Esta da ha resultado arreglado discreta en en qué grado a filtraciones, inconveniente exiguo a exiguo se van sumando mas recientes datos que nos apoyan a hacernos una idea de cómo será iOS 9. Ya os hemos detallado que el aparato cambiará su tipografía por la que tiene el Apple® Watch y además que integrará el apoyo para la pantalla Force Touch que vendría con el iPhone 6S el cercano otoño. El blog 9to5mac, popular por sus exhaustivos descomposición encima la plataforma de Apple, ha publicado detalles encima Proactive, un aparato con el que pretenden competir con Google® Now, el asistente elenco que proviene instalado de abanico en smartphones(teléfonos inteligentes) y tablets Android. Apple® ya recuento con un asistente personal llamado Siri, inconveniente sus capacidades están centradas únicamente en el control por voz. Proactive unificará otros apartados del aparato tan el buscador Spotlight, Contactos, Calendario, Passbook y aplicaciones de terceros.

La idea de Apple es brindar una proposición semejante a Google® Now, que les permita independizarse de las búsquedas a través de Google. Proactive, tan se conoce este propósito internamente, es una propuesta a largo plazo que comenzó hará años y podría tomar apariencia con iOS 9. Apple® empezó a adquirír pequeñas empresas de apps tan Cue, un asistente elenco que pasó a formar aviso de la botana en 2013. El 1º intento llegó con iOS 8, cuando Apple® empezó a ofrecer resultados de Wikipedia en el buscador Spotlight. Si la info que manejan en 9to5mac se confirma, el próximo 8 de junio, Apple® entregara más detalles de Proactive durante la WorldWide Developers Conference.

WWDC

Proactive ofrecerá info útil, basándose en los datos del cliente y patrones de uso del dispositivo. Se integrará con Spotlight y funcionará tan una capa agregada a la interfaz, pero podría cambiar de posición. Al principio, Spotlight se encontraba en una pantalla separada a la izquierda de la pantalla de inicio, pero la movieron a la aviso alto con iOS 7. Desde entonces, Apple ha detectado carencia interactividad y podrían devolver a colocarlo en la aviso izquierda -aunque además podrían mantenerlo en entreambos lugares y que el cliente elija la apariencia que mejor les funcione.

yelp materialidad aumentada

Yelp (Fuente: 9to5mac)

La aviso alto de Proactive contará con la barra de búsqueda de Spotlight, a través de la que podremos localizar contactos, aplicaciones, canciones o además noticias de interés. Justo debajo habrá un área en la que aparecerá info encima aplicaciones, contactos o mapas. Si por arquetipo un clienteacostumbra abrir Twitter todos los días encima las 10 de la mañana, aquí aparecerá un globo para abrir la aplicación directamente. También nos puede recordar realizar una observación o informar del estado del tráfico.  Por distinto lado, la aplicación Mapas vendría con numerosas novedades, destacando encima íntegramente la cometido de materialidad aumentada. Simplemente apuntando con la alcoba en cualquier dirección, aparecerá info encima lugares cercanos. El cercano lunes día 8 de junio conoceremos todos los detalles de iOS 9.

Leer noticia completa en iOS 9 podría abrazar una cometido semejante a Google® Now

Agrega tu comentario