IOS 9 frente a Android-OS M: comparación gráfica de los sistemas operativos

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Ya han adulterado los 2 eventos anuales de las compañías que gobiernan el rentable alhóndiga de los dispositivos móviles. Por un lago la Google I/O de los de Mountain View y por distinto la WWDC de Apple. Dos acontecimientos centrados en los productores que han traido consigo la aparición de las siguientes versiones de sus sistemas operativos: iOS 9 y Android-OS M. Pero, ¿cambian mucho?

En materialidad hay que expresar que no, porque en esencia ambas versiones poseen un espíritu continuista en íntegramente lo que es el aspecto gráfico. Seguramente el OS de Apple® modifique mas cosas porque se añaden mas recientes cometidos (de las que antaño os explicamos algunas) inconveniente lo realmente inédito se halla en el interior, en el core, pese a que a sencillo vista y con las beta de ampliación en la don es factible recibir algunas conclusiones.

Nueva tipografía en la pantalla de bloqueo

iOS 9 vs Android-OS M, comparativa gráfica.

Ya os avanzamos que Apple estaba pensando cambiar la tipografía de su aparato ejecutivo (tomándola del Watch) y ya de primeras es factible descubrir esa mas reciente San Francisco en la pantalla bloqueada, en sustitución de la Helvética. Aquí, Android-OS M regresa a redundar lo visto en Lollipop, incluyendo el aparato de notificaciones.

Home Screen

iOS 9 vs Android-OS M, comparativa gráfica.

Aquí los cambios aire mínimos ya que ambas instalaciones aire calcadas acierto de iOS 8 tan de Android-OS 5.0 Lollipop. Y es que hay que recordar que en el asunto de Google, el afán por incorporar material design fue ya demasiado impotante en el lanzamiento de la previo versión a fines de 2014. ¿Por qué cambiar tan rápido?

Barra de notifcaciones

iOS 9 vs Android-OS M, comparativa gráfica.

En entreambos casos no varían lo visto inclusive en este momento acierto en iOS tan en Android pese a que en este último asunto tendremos un entrada directamente a la elección de ‘no molestar’, lo que favorece que previamente de dormirnos podamos activarla fácilmente para quitar cualquier aviso entrante.

Multitarea

iOS 9 vs Android-OS M, comparativa gráfica.

Aquí hallamos 1 de los mas grandes cambios que mete iOS 9, con una disposición enteramente distinta a la de Android M pese a que podría recordarnos vagamente a ella. En 1 el scroll es alargado y en el distinto vertical. ¿Cuál os parece mas operativo?

Siri (Proactive) contra Google® Now

iOS 9 vs Android-OS M, comparativa gráfica.

Aquí se producen cambios importantes encima íntegramente en iOS 9, pese a que Android M no escapa de esta fiebre que parece haberles entrado a Google® y Apple® con los asistentes virtuales. En entreambos casos han optimizado el esquema para brindar mas opciones y opciones en los resultados de las búsquedas que realicemos.

Batería y ahorro de energía

iOS 9 vs Android-OS M, comparativa gráfica.

Aquí Android M le saca ya unos cuantos años a Apple y su iOS en la info que aporta al cliente encima qué App gastan más, etc. Es más, recordad que con iOS 9 llegará el metodo ahorro de energía, una elección que en Android ya es demasiado vieja y que Apple ha querido incorporar en esta edición.

iOS 9 vs Android-OS M, comparativa gráfica.

Otros menús

A continuación, os dejamos con otras numerosas pantallas en entreambos sistemas operativos, en los que cambian escasas cosas y cuyos diseños dependerán demasiado del afecto de cada uno. ¿Cuál os agrada más? Contadnos.

iOS 9 vs Android-OS M, comparativa gráfica. iOS 9 vs Android-OS M, comparativa gráfica. iOS 9 vs Android-OS M, comparativa gráfica. iOS 9 vs Android-OS M, comparativa gráfica.

El artículo iOS 9 frente a Android-OS M: comparación gráfica de los sistemas operativos se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario