IOS 9.3 Beta 7 ya disponible para su descarga tan actualización OTA

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

¿Has seguido de cerca la evolución y ampliación de iOS 9.3 abajo el aplicación de software de pruebas de Apple desde el adulterado mes de enero? Si es así te gustará conocer que la firma de la manzana mordida ha liberado hará escasas horas una mas reciente actualización en apariencia de iOS 9.3 Beta 7. Una versión que viene una semana después de la 6ª beta y que además está disponible tan actualización OTA acierto para productores tan para íntegramente el público en abstracto con un iPhone o iPad compatible.

Si iOS 9.3 ha acaparado el interés abstracto de gran aviso de los usuarios de iPhone y iPad desde que apareciera la primera versión de pruebas, a lo largo de las últimas semanas ha ganado mas grande protagonismo al haberse accionista el ampliación de dicha versión a la próxima gran presentación de Apple. Esa no es otra que la programada para el 21 de marzo en la que con toda seguridad se darán a conocer los mas recientes iPhone SE y iPad Pro con display de 9.7 pulgadas.Icono de ampliación de software de Apple

Apple acelera el ampliación de iOS 9.3 con una 6ª versión Beta ¿Motivos ocultos?

iOS 9.3 toma forma

Además de los artículos tecnológicos, Apple® puede poseer singular interés de apurar la vistosidad de similar evento mundial para entregar a conocer algunas mas recientes características de sus dispositivos a abrir de la versión de software instalada. Esa no sería otra de iOS 9.3, una actualización que tiene gestándose a lo largo de más de 2 meses a abrir del aplicación de software de pruebas de la marca. Por tanto, la versión fin se vería en el evento que tendrá lugar en el campus de la firma californiana. ¿Qué novedades nos podría deparar la versión definitiva de iOS 9.3?Beta 7 de iOS 9.3 para iPad

¿Qué modelos de iPhone y iPad serán compatibles con el metodo Night Shift de iOS 9.3?

Por el instante la última actualización disponible, iOS 9.3 Beta 7, no parece que nos vaya a sacar de dudas. Si don hará escasas horas que está disponible una actualización OTA que instala la séptima versión de pruebas en los iPhone y iPad compatibles, aún no se han reportado grandes cambios desde la última Beta, la Beta 6, que fue liberada exactamente hará una semana. Por el instante se sostienen las novedades integradas en las primeras versiones y que vienen lideradas por el Modo Night Shift, el apoyo del sensor Touch ID para la aplicaciones Notes, mejorías en otras apps nativas tan Health y Music, además de dispares funcionalidades asociadas a CarPlay.

Versión Beta de iOS 9.3

Apple fija un evento de presentación para el 21 de marzo: iPhone SE y mas reciente iPad Pro a la vista

Descarga e instalación de iOS 9.3 Beta 7

Si deseas construir iOS 9.3 Beta 7 y has instalado versiones de prueba anteriores, tan únicamente tienes que dirigirte al área de ajustes del aparato y constatar la disponibilidad de la actualización desde la sección Genera, actualización de software. Al ser una acierto para productores tan pública, el aparato reconocerá la descarga de poco más de un GigaByte de datos y el iDispositivo procederá de apariencia automatizada a construir la mas reciente versión de software. Si por el nocivo aún no te has unido al aplicación de pruebas de software de Apple, aún puedes hacerlo e construir iOS 9.3 Beta 7. Tienes todas las instrucciones necesarias en este enlace.

¿Has instalado ya iOS 9.3 Beta 7 y encuentras alguna novedad resaltada con respecto a las previos versiones de prueba? No dejes de comentarlo en los foros de MovilZona.

El artículo iOS 9.3 Beta 7 ya disponible para su descarga tan actualización OTA se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario