IOS 9.3 Beta 5 viene para solventar los inconvenientes con el Apple® Pencil del iPad Pro

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Tras traernos la semana pasada la Beta 4 de iOS 9.3 con el objetivo de solventar el peligroso bug que podría bloquear millones de iPhone, en este momento Apple® libera la Beta 5 del aparato ejecutivo para productores con la promesa de resolver distinto de los inconvenientes que se han encontrado en el interior del firmware de Apple, el vinculado con el Apple® Pencil del iPad Pro.

Esta Beta 5 de iOS 9.3 por supuesto trae consigo los habituales mejoras de rendimiento, sencillez y autonomía que van asociadas a cada revisión de firmware, inconveniente además adjunta la solución a 1 de los inconvenientes que precisamente la Beta 3 de iOS 9.3 trajo consigo. En enero, las dispares versiones de iOS 9.3 habían estado saliendo publicadas tan un reloj, con la compañía lanzando una mas reciente beta para productores cada 2 semanas.

Con la versión fin de iOS 9.3 posiblemente cerca de ser lanzada de apariencia administrativo a fines de este mes, Apple® está centrada e resolver los fallos hallados en versiones previos de este aparato operativo. Es por eso que el principal alteración que adjunta esta 5ª Beta sería la confirmación de la promesa del fabricante de reparar los cambios que se habían introducido en el Apple® Pencil del iPad Pro.

Los inconvenientes de iOS 9.3 y el Apple® Pencil

Cuando fue anunciado por primera vez, el lápiz de Apple® destacaba por la posibilidad de ser empleado como una extensión del dedo del usuario, presentando una navegación a través de la interfaz de cliente del aparato y App por equivalente a través de gestos. Con la venida de iOS 9.3 Apple limitó este utilización del lápiz, con la consiguiente sorpresa de los usuarios del iPad Pro.

maxresdefault

Apple respondió a las críticas negativas de los usuarios ante tal modificación con una garantía pública de que se restauraría el antiguo diseño de controlar y aprovechar el lápiz de la compañía, promesa que en este momento queda cumplida.

Otra de las novedades disponibles en la Beta 5 de iOS 9.3 posee que visualizar con el Modo Nocturno del iPhone. En esta revisión del aparato ejecutivo el botón del Modo Noche que podemos descubrir en el Centro de Control del final ha cambiado su animación y ahora es más elemental identificar si el metodo está accionado o desactivado.

La semana que proviene será liberada, tan es de esperar, esta beta del aparato ejecutivo de Apple® para íntegramente el público en general, por lo que si cuentas con un iPAd Pro con apple Pencil prepárate a obteber las cometidos demandadas en iOS 9.3.

También te puede interesar…

El artículo iOS 9.3 Beta 5 viene para solventar los inconvenientes con el Apple® Pencil del iPad Pro se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario