IOS 9.2 posibilita importar fotos y videos al iPhone a través de USB

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

iOS92-03

Llevaba en versión beta desde fines de octubre y al fín ya es oficial. Hablamos de iOS 9.2, la última actualización que Apple ha lanzado para todos los iPhone, iPad y iPod Touch. iOS 9.2 ya se puede descargar e construir desde los canales oficiales, es decir, don vía iTunes o vía OTA (sin cables). Esta da tiene apareciendo desde hará semanas y ya conocíamos prácticamente todas las novedades que trae, inconveniente había un anécdota que la compañía no mostró en las versiones beta y que facilitará la transferencia de superficie multimedia entre dispositivos. Se trata de la elección de importar imágenes directamente desde una alcoba al iPhone usando el accesorio USB. Ya estaba disponible para las tabletas de la manzana, inconveniente a abrir de esta versión los iPhone además podrán apurar esta característica, te contamos cómo hacerlo.

iOS92-importar-fotos

Como sabrás, todos los dispositivos móviles Apple cuentan con un conector propietario, el dock de 30 pins para los modelos mas antiguos y el puerto Lightning para los mas recientes. En alguien de los 2 casos, aire necesarios adaptadores si deseamos empalmar un cable estándar tan un USB o MicroUSB. Decimos esto porque hay un accesorio imprescindible si quieres acaecer las fotos de tu alcoba directamente a tu iPhone. Para eso necesitarás el adaptador de Lightning a USB para cámaras que Apple® da en su tienda por el no mucho módico precio de 35 euros. Con esta pieza es factible conectar una alcoba vía USB al iPhone, inconveniente el truco sólo funcionará si has renovado a iOS 9.2. Si tu iPhone se halla en una versión anterior, recibirás un mensaje de falla diciendo que el aparato conectado no es compatible.

La elección de importar imágenes desde una alcoba sólo estaba disponible para los modelos de iPad, mas enfocados al consumo de contenidos multimedia debido al dimensión de su pantalla. ¿Pero qué pasa si deseo acaecer las fotos de las vacaciones a mi iPhone? Apple ha optado extender el apoyo para que en este momento cualquier cliente tenga elección de aprovechar esta función. Cuando se conecta una alcoba a un iPhone o iPad, se abre la aplicaciones Fotos y surge el pulsador de Importar en la aviso inferior derecha de la pantalla. Pulsando encima él se enseñará la vista en retícula de  todas las fotos y vídeos almacenados en la cámara. Basta con escoger esos que queramos copiar en el aparato y clickar en el pulsador Importar. Recuerda constatar que tienes harto área holgazán previamente de ponerte a copiar mas recientes fotos -sobre íntegramente si tu iPhone es de 16 Gb,.

A excepción de esta función, iOS 9.2 no es una versión que destaque singularmente por las novedades que introduce, inconveniente el apoyo para USB no es la única. Esta da acciona por final el apoyo para Siri en árabe y mejoría el módulo Safari View Controller, que nos posibilita visitar páginas web en el punto estamos en el interior de otra aplicación. Por último, no podía faltar el clásico paquete de mejoras en el rendimiento y parches de seguridad.

Imagen 2: iDownloadBlog

Leer noticia completa en iOS 9.2 posibilita importar fotos y videos al iPhone a través de USB

Agrega tu comentario