IOS 10 vs Android-OS 6 Marshmallow ¿Dónde quedó la innovación de Apple?

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

iOS 10 ya está entre nosotros, y pese a que desde la compañía de Cupertino se nos haiga insistido en que es 1 de los mas grandes cambios que ha sufrido el software para dispositivos móviles, la materialidad es que la mayoría de usuarios se han quedado con una sensación de “deja vú” y de que Apple® ha perdido ese toque de novedad que integraba en sus mas recientes productos. Para ejemplificarlo vamos a comparar iOS 10 vs Android-OS 6 Marshmallow.

Sin embargo, tampoco podríamos centrarnos en un aparato ejecutivo frente a otro, pues la mayoría de novedades de iOS 10 que hemos visto en la keynote de la compañía nos recuerdan a las cometidos presentes en las dispares App disponibles para Android… y para iOS. Es el asunto de una de las apps que más cambia en la mas reciente versión de iOS, “Fotos”, una aplicación que recoge numerosas de las características que todos conocemos de Google® Fotos tan la creación de vídeos, la organización automática de imágenes o la creación de “memorias”. La única desacuerdo es que, tan puede verse en el posterior vídeo, en este momento estas cometidos surgen de apariencia nativa en iOS 10.

Pinche aquí para visualizar el vídeo

A la hora de comparar iOS 10 vs Android-OS 6 Marshmallow también podemos exhibir la inspiración más que manifiesto en el tomo predictivo del keyboard de Google, a su ocasión inspirado en App de éxito tan Swiftkey, de las que entreambos sistemas han integrado su aparato de inteligencia artificial. Otro arquetipo lo tenemos en ese pequeño giro hacia la personalización que hemos podido visualizar con el actualizado centro de notificaciones o el aspecto de las llamadas VoIP, que si don no viene inclusive los extremos de edición que posibilita un aparato ejecutivo tan Android-OS 6.0 Marshmallow, si que indica una mirada por aviso de Apple® a Google.

Novedades arreglado conocidas

Si seguimos hablando de iOS 10 vs Android-OS 6 no podemos acaecer por grande una de las revelaciones más aplaudidas por los asistentes a la conferencia de Apple® hará unos minutos, que no es otra que la liberación de Siri para que pueda trabajar con App de terceros, poco que en Google® Now, el igual a Siri en el interior del aparato ejecutivo de Google® tiene siendo factible desde hará tiempo.

Tampoco podemos dejar acaecer por grande las novedades de las App de mensajería de iOS 10, que ahora, entre otras novedades, permiten previsualizar enlaces… de la semejante apariencia que WhatsApp, por poner un ejemplo, tiene realizando semanas. También se añade el entrada de terceros a iMessage, facultando añadir stickers o animaciones a la aplicación de Apple® de apariencia demasiado semejante a lo que podemos visualizar en otras App similares tan Facebook Messenger, LINE, o inclusive al ya extinto MSN Messenger.

Captura-de-pantalla-2016-06-13-a-las-20.25.51-650x314

Ahora la aplicación de teléfono de iPhone es capaz de identificar probables llamadas de spam, poco que en Android-OS tiene asamblea siendo factible reconocimiento a App presentes en Google® Play tan Whitepages ID. De hecho, inclusive los últimos smartphones(teléfonos inteligentes) de Samsung® aire capaces de exterminar esta función por defecto. De mas reciente en esta comparativa de iOS 10 vs Android-OS 6 Marshmallow echamos de carencia cometidos más novedosas por aviso de Apple.

No obstante, aún es en breve para enterrar a la compañía de Cupertino, pues levemente conocemos las novedades de iOS 10 desde hará un par de horas. Tras una instalación de la primera beta del aparato ejecutivo seguiremos indagando en el aparato ejecutivo para revelar más semejanzas y diferencias entre ambas plataformas.

¿Crees que iOS se está quedando por detrás frente a Android-OS y otras App en los últimos años?

También te puede interesar…

El artículo iOS 10 vs Android-OS 6 Marshmallow ¿Dónde quedó la innovación de Apple? se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario